sábado, 8 de septiembre de 2012

Christine D’ Clario “Como Dijiste” Video Oficial HD



De la producción musical “De Vuelta al Jardín” la artista cristiana Christine D’Clario presenta la producción audiovisual de su gran éxito “Como Dijiste” en HD. El cual fue dirigido por Gustavo Ortega y la producción musical salió en el 2011 bajo el sello de Integrity Music Latin.

Declaración Ecuménica en Alemania quiere volver a unir católicos y protestantes


Muchas figuras conocidas de Alemania, en las áreas de política, cultura, deportes y entretenimiento, presentaron una declaración en Berlín, haciendo un “llamado urgente” a la unidad entre las iglesias católicas y protestantes.

Tras más de 1000 días encarcelado: Irán Deja en libertad al pastor Youcef Nadarkhani



Una corte iraní decidió este sábado, 8 de septiembre, ordenar la liberación del pastor Youcef Nadarkhani, condenado a muerte bajo la acusación de “apostasía”, al considerar que había abandonado el Islam para abrazar la fe en Jesús. Este es un giro inesperado pero largamente deseado por toda la comunidad cristiana y los que le dieron seguimiento a este caso a nivel internacional desde su inicio

viernes, 7 de septiembre de 2012

Daniel Calveti “La Niña de Tus Ojos” Video Oficial


“La niña de tus ojos” es una de las canciones principales y más escuchadas del álbum de Daniel Calventi titulado “Vivo para ti”. Este video fue realizado bajo la dirección de F. Figueroa y con el sello del Grupo CanZion.

Israel bajo sitio cibernético: recibe 1.000 ataques por minutos cada día



Se habla mucho de la guerra regional que podría ser provocada si Israel ataca las instalaciones nucleares de Irán. La verdad es que una guerra regional ya se está rabiando en las redes de computadoras en todo el Medio Oriente, e Israel está en estado de sitio.

Un juez concede la libertad a la niña cristiana paquistaní Rimsha Masih acusada de blasfemia



La niña cristiana paquistaní Rimsha Masih, encarcelada a mediados de agosto por un supuesto delito de blasfemia contra el Islam, ha obtenido este viernes 7 de septiembre la libertad condicional bajo fianza, y podría ser trasladada junto con su familia a un lugar secreto por motivos de seguridad, según informaron fuentes gubernamentales.


Venden Biblias en Teherán, capital de Irán, a pesar de ser calificadas de “ilegales”



Aunque el gobierno islámico de Irán y sus sistemas de seguridad categorizan la Biblia como “ilegal”, prohibiendo su distribución y un delito su uso, se puede comprar una Biblia a los vendedores ambulantes que andan en las calles o puede encontrar una Biblia en las tiendas de libros antiguos.

Naser-Khosro Street, es una de las calles más antiguas y conocidas de Teherán, la capital de Irán.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Loandy Quezada “El Nombre de Jesús” Video Oficial



“El Nombre de Jesús” es la más reciente propuesta musical audiovisual de la destacada artista cristiana Loandy Quezada.  

EE.UU. está al borde de un desastre tecnológico por el estado su infraestructura



La prensa estadounidense se ha visto inundada recientemente con alarmante información sobre un inminente desastre tecnológico que puede ocurrir cualquier momento en EE.UU. como consecuencia del deplorable estado de la infraestructura en el país.

Cristianos se oponen a una película que muestra que Jesús es resultado de una violación



Un grupo cristiano de vigilancia de medios ha lanzado una campaña en contra de una nueva película basada en el polémico libro Jesús de Nazaret cuyo autor es el cineasta holandés Paul Verhoeven, pero que representa el nacimiento de Jesús como el resultado de una violación a la virgen María por parte de un soldado romano.

Un asteroide de aproximadamente medio kilómetro de diámetro pasará muy cerca de la Tierra este mes.



La próxima semana la Tierra se verá amenazada por la aproximación de un asteroide de más de 500 metros de diámetro, según informaron astrónomos italianos.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

José Luis Reyes “Haz Llover” Video Oficial



Haz Llover es la más reciente propuesta audiovisual del destacado artista cristiano José Luis Reyes.  

La cantante Egleyda Belliard contra los ministros que manipulan con palabras proféticas



La cantante cristiana Egleyda Belliard arremetió recientemente en su cuenta de Facebook contra los ministros que usan el altar para manipular a los demás a través de palabras proféticas. Ella dice que “estoy enferma con esta manipulación en los altares”.

Redimi2 “No Woman Don’t Cry” (Video Oficial)


“No Woman Don't Cry”, es el título del más reciente trabajo audiovisual de Redimi2.

En esta canción este reconocido exponente de la música urbana cristiana trae un hermoso mensaje, especialmente para aquellas mujeres que sufren los maltratos y sufrimientos de la vida.

Una cristiana de 10 años, violada por un musulmán de 60 en Madina, en Pakistán


Ella Tiene diez años. Fue engañada y violada en la casa de un hombre de sesenta años (60) que la dejó inconsciente. Ella es cristiana. Él musulmán en un país mayoritariamente islámico: Pakistán.

Arrestan a líder cristiano por la conversión de 300 personas al cristianismo



Un líder cristiano fue arrestado recientemente por las autoridades policiales de Laos, acusado de “haber convertido a 300 laosianos a la fe cristiana”.

En la región, muchos cristianos sufren habitualmente abusos contra su libertad religiosa por las autoridades locales, que consideran como religiones aceptables solamente al budismo, el brahmanismo y el animismo, mientras que el cristianismo es considerado una religión extranjera.

martes, 4 de septiembre de 2012

Los científicos de Harvard crean una “ciberpiel”



Los científicos de la Universidad de Harvard, por primera vez, lograron combinar el tejido humano con una red de nanocables biocompatibles para crear un así llamado “tejido cibernético”.

Los científicos afirman haber utilizado los mismos procesos que se usan en la fabricación de microchips: el equipo de especialistas creó una red de nanocables de silicio, con células en los espacios entre ellos. Después, sobre la base de esas células crecerán verdaderos cultivos biológicos tridimensionales.

En el futuro, la nueva tecnología permitirá el desarrollo de fragmentos de corazón, pulmones, células nerviosas y otros órganos, según los parámetros requeridos y sin ningún daño a las células.



Max Lucado: “Gracia. Más que lo merecido, mucho más que lo imaginado” su nueva propuesta



El Grupo Nelson presenta Gracia, Más que lo merecido, mucho más que lo imaginado”, la reciente propuesta editorial de Max Lucado. La línea de productos de Gracia se encuentra disponible en formato de libro, en guía DVD y guía para líder y participante para el estudio en grupos pequeños con actividades y desarrollos individuales y grupales.

Big Life Ministries planta 7 mil iglesias en los lugares más difíciles del mundo


A partir de su experiencia en el campo de la misión, John Heerema ha encontrado que los hombres suelen pensar demasiado pequeño. Así que él y su equipo ministerial se han esforzado a soñar en grande en su visión para alcanzar a los perdidos.

El álbum “Eye On It”, de TobyMac ocupar primer lugar en iTunes y Billboard Hot Christian Songs



El popular cantante y compositor cristiano Tobias Michael Kevin (Toby) McKeehan, mas conocido como TobyMac, acaba de lanzar su muy esperado álbum “Eye On It”, y ya ha superado las expectativas, pues el disco sigue ocupando el primer puesto en iTunes y Billboard Hot Christian Songs.

TobyMac, había lanzado su sencillo promocional: “Me Without You”, la canción ha llegado a ocupar también los primeros lugares.

Científicos anuncian un microchip para el cerebro humano lo llaman “Soul Catcher 2025”



Los científicos de British Telecom dijeron que el chip se conecta directamente al nervio óptico y de esa manera puede almacenar impulsos sensoriales entrantes que luego podrían ser descargados y reproducidos en un ordenador o implantados en la memoria de otra persona. Si bien puede parecer descabellado, los científicos de BT lo están tomando muy en serio: Incluso se le asignó el sobrenombre de producto de forma adecuada: "Soul Catcher 2025" ("capturador de almas"). El 2025 es el año en que los científicos piensan que la idea se convertirá en realidad.

El Palacio Gubernamental de Chile celebra la apertura del Mes de la Biblia



El mes de la Biblia comenzó en Chile con una celebración al más alto nivel. En el palacio gubernamental se realizó un culto conmemorativo centrado en la Biblia.

A este acto celebrado en la Capilla del palacio acudió el secretario general de Sociedad Bíblica Chilena, Francisco Viguera, el capellán evangélico de La Moneda, el pastor Alfredo Cooper, entre otros. Compartió un mensaje bíblico el pastor Pablo Álvarez, presidente del directorio de la Sociedad Bíblica Chilena.

lunes, 3 de septiembre de 2012

La esposa de Kaká, Caroline Celico sorprende por fotos sensuales en la revista Vogue



Caroline Celico, esposa del futbolista brasileño Kaká, quien fue pastora de la mega iglesia Renacer en Cristo, en Brasil, ha sorprendido a los feligreses y a los aficionados después de posar sensualmente para ser fotografiada por la revista Vogueb (RG Vogue Magazine), quien ha publicado sus fotos en edición de septiembre, que llegará a los quioscos a finales de este semana.

Premios Unción Internacional 2012 te invita a votar por tu cantante cristiano favorito


San José, Costa Rica-. Desde el sábado 01 de septiembre, iniciaron las votaciones mundiales en las 14 categorías que galardonan los PREMIOS UNCION 2012, en su IV edición, la cual, como es costumbre, es gratuita y abierta a todas las personas que quieran darles el apoyo a sus cantantes preferidos.

Christine D’ Clario presentará en la Rep. Dominicana su “El Nos Ama Tour”



La Iglesia de Dios Arca de Cristo presenta este 14 de Septiembre a la aclamada artista cristiana “Christene D’ Clario” con su “El Nos Amas Tour”.

Esta actividad será realizada en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana a partir de la 7:00 pm. Será una noche de adoración en la cual la artista de se presentará con su banda en vivo.

Prohíben iglesias en Temecula, un condado de California



Los cristianos en Temecula, California, están librando una propuesta del condado que efectivamente prohibiría iglesias - sólo la actual iglesia de la zona permanecerá - en un 19,000 hectáreas "Plan Wine Country Community".

Esta detenido el imán que acusó de blasfemia a una niña cristiana en Pakistán



El caso de la niña cristiana paquistaní encarcelada por blasfema tras quemar presuntamente hojas del Corán ha dado este domingo un giro inesperado con la detención de un imán sospechoso de falsear pruebas contra la menor.

Murió el fundador de la Iglesia de la Unificación o “secta Moon” a la edad de 92 años



El fundador de la controvertida “Iglesia de la Unificación”: Sun Myung Moon, el autoproclamado mesías surcoreano, quien la convirtió en un imperio multimillonario, falleció este lunes por la madrugada en Corea del Sur a los 92 años. Moon había sido hospitalizado el mes pasado por una neumonía.

El reverendo Moon había sido trasladado la semana pasada del hospital St Mary de Seúl, adonde había sido ingresado a mediados de agosto en terapia intensiva, a un centro médico perteneciente a la secta en el este de la capital coreana.

Biografía de Any Puello



En esta serie que vamos a dar inicio estaremos conociendo un poco mas sobre la vida de algunos Artistas y/o Agrupaciones Cristianas, a través de la sección Biografía, en la misma daremos a conocer sus comienzos en el ministerio, familia, producciones musicales, Iglesia donde se congregan, etc. En esta ocasión comenzaremos con la Biografía de Any Puello.

Any Puello nació en el seno de una familia cristiana, por lo que desde muy pequeña, como hija de pastores, estuvo involucrada totalmente en la dinámica de la iglesia. Toda su familia incluyendo sus dos hermanos, Joel quien es pastor y Jairo quien es ministro del canto y la palabra, están totalmente dedicados al ministerio del Reino de Dios.

Revuelo en Wall Street y en la gran banca: ¿está cerca el Juicio Económico Final?



Expertos ven indicios de que algo terrible se está gestando en el sistema financiero mundial

Los inversores, los bancos centrales y Wall Street, todos ellos muy versados en los escollos de la economía mundial, se muestran inusualmente activos últimamente. ¿Se está derrumbando el sistema financiero mundial?, se pregunta theeconomiccollapseblog.com. George Soros, el famoso inversor que cuenta con gran número contactos en el mundo financiero, siempre está a la vanguardia del devenir económico, y si algo gordo fuera a pasar se enteraría mucho antes que la gente común y corriente, estima el portal.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Shanna Tauler presenta el videoclip “Apariencias”



La cantante (góspel/pop/rock cristiano) Shanna Tauler, estrena su nuevo videoclip titulado “Apariencias” perteneciente a su más reciente producción discográfica, que lleva el mismo nombre.

En esencia, el arte moderno, audiovisual, que logra ilustrar la canción refleja, en su concepto, la idea de no llevar una vida de “Apariencias”, sino de transitar por ella como en un camino cristalino, verdadero y con un corazón puro para agradar a Dios.

En Argentina los evangélicos luchan por su reconocimiento jurídico



Recientemente el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, invitó a directivos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República de Argentina (ACIERA) a un almuerzo en el Palacio San Martín, junto con otros miembros del Estado.

Genera ingresos crecientes