martes, 4 de septiembre de 2012

El álbum “Eye On It”, de TobyMac ocupar primer lugar en iTunes y Billboard Hot Christian Songs



El popular cantante y compositor cristiano Tobias Michael Kevin (Toby) McKeehan, mas conocido como TobyMac, acaba de lanzar su muy esperado álbum “Eye On It”, y ya ha superado las expectativas, pues el disco sigue ocupando el primer puesto en iTunes y Billboard Hot Christian Songs.

TobyMac, había lanzado su sencillo promocional: “Me Without You”, la canción ha llegado a ocupar también los primeros lugares.

El álbum, “Eye On It”, fue lanzado el 28 de agosto, ya ha sido un gran éxito entre los fans y los críticos, quienes dicen que el mensaje del músico cristiano transmite pasión y amor que resuena profundamente con los fans.

“Eye On It”, cuenta con algunos de los momentos más hermosos TobyMac, la audacia su larga carrera, el mensaje y ritmos que vienen en voz alta y clara, hablando con el cuerpo y el alma”, dice la revista Christianity Today.

TobyMac, que es un popular cantante de hip-hop, ha estado llevando su música como solita desde el 2000, él fue originalmente parte del trío de cantantes cristianos dcTalk que ganó 4 premios Grammy y ha vendido más de 8 millones de álbumes.

Desde que TobyMac comenzó su carrera de solista hace casi 12 años, ha sido capaz de no sólo llegar a los fans existentes, sino de ganarlos con el mensaje de Jesucristo.

Cabe destacar que el portar web de Billboard.com, publicó una nota en la que resalta que TobyMac está en camino de ocupar el primer lugar Billboard 200 chart, ya que fuentes de la industria están proyectando el disco “Eye On It” que ha vendido en esta reciente semana 60.000 copias.

TobyMac está ocupando el segundo lugar en Billboard 200 chart y a la vez pisándoles los talones a Slaughterhouse quien está en primer lugar.

El nuevo Billboard 200 chart’s top 10 se dará a conocer la mañana del miércoles 5 de septiembre.

La última vez que un álbum cristiano encabezó la lista Billboard 200 chart fue en septiembre de 1997, cuando LeAnn Rimes con “You Light Up My Life, una canción inspiracional pasó tres semanas en la cima de la lista.

Sin embargo, otros cantantes cristianos han llegado a alcanzar la posición número 2, como Casting Crowns con “Come to the Well” (No. 2) en el 2011 y David Crowder Band’s con “Give Us Rest” (No. 2) en el 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes