sábado, 1 de septiembre de 2012

Radamel Falcao reconoce a Dios en su cima de gloria Europea


Radamel Falcao

En el Estadio Luis II de Mónaco, con presencia de la familia Grimaldi, este 31 de agosto el Atlético de Madrid se impuso al Chelsea en la Supercopa de Europa (1-4) con un hat-trick de Falcao, que se topó en otras dos ocasiones con los palos. El equipo inglés desapareció del terreno de juego, en un partido dominado de principio a fin por los colchoneros.

Los 4 carbohidratos peores que el pan y los refrescos


Por Dr. Salomon Jakubowicz

Acabo de atender a una paciente orgullosa por haber reemplazado el pan y los refrescos por cereales con miel, yogurt y bebidas energéticas (gatorade). Al ver que mis ojos se abrían con horror, rápidamente agregó que no le añadía azúcar. Mi cara no mejoró y le mostré esta tabla con los carbohidratos que más engordan.

Cuales carbohidratos comer

Ella había sustituido el azúcar del pan por el peor de todos, el que más engorda. El azúcar del pan, el arroz y la papa puede ser utilizado por los músculos, pero la fructosa, al igual que el alcohol, tiene que pasar primero por el hígado donde provoca la causa hormonal más frecuente de sobrepeso: resistencia a la insulina.

Quien tenga la mejor idea cristiana se ganará 12 mil euros


Unos 12 mil euros están en juego para quien tenga la mejor idea cristiana de alcance. Si tienes una gran idea para llegar a las personas vulnerables y transformar sus vidas, entonces Premier Christian Media quieres saber de ti.

Premier Christian Media se ha asociado con Christian Initiative Trust para poner en marcha los Premios de la Semilla de Mostaza (Mustard Seed Awards) y están ofreciendo 12. 000 euros para la mejor idea.

Cristianos ingleses se unen para protestar por la libertad de expresión



Peter Tatchell, un veterano defensor de los derechos homosexuales fue acompañado a afuera de Houses of Parliament, ayer por la mañana por The Christian Institute’s Simon Calvert y Keith Porteous Wood de National Secular Society. Los activistas argumentan que el artículo 5 peligrosamente, restringe la libertad de expresión por lo que quieren ver la palabra: “insultante”, sea eliminada. 

Música cristiana es difundida por radios seculares en Rep. Dominicana


En República Dominicana la radio secular ha sido invadida por una gran cantidad de cantantes cristianos, especialmente en la ultima década, debido a la calidad, a la belleza y al mensaje de las canciones dedicadas a Dios, al amor y a situaciones especiales de la vida. 

El presidente egipcio Mohamed Mursi asegura que respetará la paz con Israel



El presidente islamista de Egipto, Mohamed Mursi, aseguró en una entrevista que seguirá una política exterior «equilibrada» y tranquilizó a Israel al reafirmar que su acuerdo de paz estaba a salvo. 

viernes, 31 de agosto de 2012

La Biblia es el libro más vendido del mundo



El sitio web Visual News publicó un listado con los 10 libros más leídos de los últimos 50 años en el mundo, basándose en los libros con más copias vendidas.

El ránking es liderado por La Biblia, con 3.900 millones de copias vendidas, mientras que el segundo lugar es para Citas del Presidente Mao Tse Tung, tras vender 850 millones de copias.

Estudio revela que la convicción de lo que es justo influye en nuestras decisiones



Según un nuevo estudio del University College de Londres, en Reino Unido, el sentido de justicia es innato en el ser humano. Los investigadores llegaron la conclusión de que una persona rechazaría un vaso de agua incluso teniendo sed si considera que la oferta que le hacen es injusta.

El aumento del extremismo islámico en Indonesia, preocupa a Evangélicos


La Alianza Evangélica Mundial, a través de un informe elaborado por su Comisión de Libertad Religiosa, ha mostrado su preocupación por la escasa importancia que desde Occidente y, en concreto, desde los Estados Unidos, se muestra hacia el aumento del extremismo en Indonesia

La Comisión dice en su informe, publicado en la página web de la Alianza, que desde los atentados de 2002 en Bali, los Estados Unidos han centrado sus esfuerzos en Indonesia en debilitar al grupo terrorista más peligroso, el Jemaah Islamiya (JI), con resultados aceptables. Sin embargo, la amenaza sigue existiendo ya que “el extremismo, que alimenta el terrorismo, está creciendo sin cesar”. 

jueves, 30 de agosto de 2012

Redimidos "Contigo Todo Es Posible" 2012



La agrupación musical cristiana Redimi2 lanzo en el 2012 su mas reciente producción musical la cual se titula "Contigo Todo Es Posible".

Este álbum consta de once (11) canciones en la que este artista continua la linea lírica que lo ha identificado desde su comienzo en el arte cristiano. Ademas incursiona en la música pop a través de la canción  "Maravilloso Dios".

Listado de las canciones que componen el álbum: 
  1. Lléname de Ti
  2. Es Jesús
  3. No Hay Dios Como Tu
  4. Dale Tu Alabanza
  5. Jehová
  6. En Tu Presencia
  7. Vivo por Cristo
  8. Contigo Todo en Posible
  9. Medley Redimidos
  10. Rey Bueno
  11. Maravilloso Dios (Versión Pop)

Link para descargar "Contigo Todo es posible"


Adoración encendida para la Convención de Especialidades Juveniles



Este año en la Convención Internacional Liderazgo Juvenil de Especialidades Juveniles (EJ) vuelve a Orlando, Florida, del 26 al 28 de octubre, en el Double Tree Universal Center (frente a los Estudios Universales). Lo hace con un plantel de músicos, salmistas y adoradores increíble. Desde la presencia de Coalo Zamorano y Redimi2, quienes junto a Lucas Leys compusieron la canción lema: La Resistencia; hasta el despliegue de Pescao Vivo, Contagious, Alex Campos, Funky, Jacobo Ramos, Lucía Parker, Mónica Rodríguez, Amanecer Vocal Group, Emir Sensini, DJ Alejandro César, Corban, Héctor Sotelo y Renova.

Banqueros advierten: un crash financiero puede golpear la economía mundial en cuestión de semanas


En los postreros días Jehová hara temblar las economías de las naciones y el efecto “dominó” ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres. Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8.
Un crash más grave que el provocado por el colapso de Lehman Brothers podría estar en camino, de acuerdo a las señales de alarma en los mercados de crédito.

Los seguros sobre la deuda de varios grandes bancos europeos han alcanzado niveles históricos, incluso más que los registrados durante la crisis financiera causada por la implosión del grupo financiero en los EE.UU., hace casi tres años.

Estados Unidos sufre “una de las peores epidemias del Virus del Nilo Occidental”



En todo el territorio de Estados Unidos se han registrado más de 1,100 casos del Virus del Nilo Occidental en lo que va del año, cifra que supera hasta tres veces a las percibidas en la mayoría de los años anteriores, dijeron autoridades de salud de ese país.

Según científico inglés en el futuro las personas vivirán mil años



El famoso gerontólogo inglés y profesor de la Universidad de Cambridge, Aubrey de Grey, cree que el ritmo vertiginoso del desarrollo de la biología y otras ciencias ayudará a asegurar la esperanza de vida de mil años para la humanidad en un futuro próximo, según publica el portal Minuto a Minuto

miércoles, 29 de agosto de 2012

Serás grande ya lo verás, solo créele a Dios


"…Y descendiendo Pedro de la barca, caminó sobre las aguas, y fue hacia Jesús…" Mateo 14:29.

Cuando Luciano Pavarotti era un niño, su abuela lo ponía con frecuencia en su regazo y le decía: “Serás grande ya lo verás”. Sin embargo, ¡Los sueños de la abuela era ver a Luciano convertido en un gran banquero!

Kari Jobe, “Donde Te Encuentro” su más reciente Disco (CD Completo)



“Donde te encuentro” es la más reciente producción musical de la cantante de música cristiana Kari Jobe. Esta nueva entrega de Kari Jobe consta de doce (12) canciones totalmente en español. He aquí los títulos las canciones, tanto en español como en inglés.

El álbum es producido por Ed Cash (Chris Tomlin, Chris August) y Matt Bronleewe (Natalie Imbruglia, Josh Wilson), donde te encuentro, que incluye radio de Kari nuevo hit single “Somos Luz” [We Are], es una salida atractiva de su anterior esfuerzo, tanto musicalmente y temáticamente hablando.

Listado de canciones “Donde Te Encuentro (Where I Find You):
  1. Mi Corazón Tranquilizarás [Steady My Heart]
  2. Somos La Luz [We Are]
  3. Mi Mayor Pasión [One Desire]
  4. Vuelvo A Tus Pies [Find You On My Knees]
  5. Mi Salvador [Savior's Here]
  6. Cada Estrella [Stars In the Sky]
  7. Que Bello Amor [What Love is This]
  8. Ti Correré [Run To You]
  9. Nos Levantaremos [Rise]
  10. Tu Amor Vino A Mi [Love Came Down]
  11. Tu Nombre Exaltare [We Exalt Your Name]
  12. Aquí Está [Here]

Link de Descarga:  
También puede disfrutar  todo el álbum en español entra a: 



Para comprar el Disco sigue el siguiente link:


Además puede hacerte Fan de su página en Facebook, seguirla en Twitter, en Youtube y en su pagina oficial:






Dios bendiga tu vida rica y abundantemente!!!!!!!


Para evangelizar Corea del Norte envían en globos mil Biblias y 90 mil tratados



Corea del Norte ha sido una nación donde el gobierno no permite que ninguna religión sea ejercida en dicho país, aun así, las organizaciones cristianas se han enfrentado contra esas limitantes, pues su objetivo es proveerles biblias a todos los habitantes de Corea del Norte.

Gabriel Hormazábal presentará su disco “Sobre el Madero”



El cantante chileno Gabriel Hormazábal realizará el lanzamiento de su primer CD, titulado: “Sobre el Madero”, grabado y producido por Fidelidad.cl. Además se contará con la participación especial de “Tito Troncoso” y una de las intérpretes más reconocidas del Soul Góspel chileno “MarySoul”.

La variación del ADN humano hace unos 5000 años comprueba la verdad del diluvio bíblico



Un estudio publicado en la revista Science, reveló una prueba donde se confirma la verdad del diluvio bíblico y la rápida diversificación de los seres humanos después de este episodio. Eso es porque la investigación muestra que la variación en el genoma humano comenzó hace unos 5000 años.

EEUU advierte del peligro de una gran tormenta solar



La alarma empieza a generalizarse tras la advertencia de EE.UU. a sus ciudadanos de la necesidad de preparase ante un fenómeno de estas características. Nada menos que el Congreso de Estados Unidos fue quien ha hecho un extraño llamamiento a sus ciudadanos.

El objetivo era desarrollar un plan de emergencia de cara a una posible catástrofe debido a una "tormenta solar". Pero, ¿es realmente una amenaza real?, ¿qué es y cuáles son los efectos de un fenómeno de este tipo?, ¿estamos ante un posible apocalipsis, como muchas personas piensan?

« Hay que tener claro que es una esfera de gas y genera campos magnéticos, como un gran imán. Cuando estos campos cambian su configuración –cada once años aproximadamente– se libera energía de forma muy rápida y violenta, que es lo que se conoce como "eyección de masa coronal", o CME por sus siglas en inglés. Esto hace que se lance el gas a su atmósfera y se libere luego en el espacio», explica Luis Ramón Bellot, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Si esta ráfaga está dirigida a la Tierra, entonces se trata de una tormenta geomagnética (la popular 'tormenta solar'). En ese momento, pueden ocurrir dos cosas: que el campo magnético terrestre, el 'salvavidas' natural del planeta contra la radiación solar, lo repela o que parte de las partículas que contiene este fenómeno penetren en la atmósfera de la Tierra a través de los polos, las zonas más sensibles del escudo terrestre.

«La Tierra está muy bien protegida, y este campo se deforma pero nunca se rompe. Si hay tormentas pequeñas, se forman las auroras boreales y australes. Si es un fenómeno más intenso, entonces se pueden dar fallos en las comunicaciones y la red eléctrica», expone Bellot, que además forma parte del Instituto de Astrofísica de Andalucía.

Por ello, el mayor afectado será el mundo tecnológico como la televisión por satélite, Internet, radio, cualquier señal trasmitida, también GPS, móviles

La única solución es desconectar temporalmente las centrales eléctricas y las redes de telecomunicaciones hasta que pase el peligro. Se está trabajando en protocolos para hacerlo a tiempo.

Si el ciclo actual es, como parece que será, notablemente intenso, la humanidad «tecno-dependiente» se enfrentará por primera vez a un periodo de intensa actividad solar. Algo que podría tener consecuencias nefastas para nuestra forma de vida si no se toman las medidas oportunas.

Algunos países como Alemania, Francia o Reino Unido, además del Gobierno estadounidense, están tomando cartas en el asunto. Para más información clip aquí.


El primer hombre que pisó la luna era Cristiano



Neil Armstrong, hizo historia en la misión del Apolo 11 en julio de 1969 junto a los astronautas Buzz Aldrin y Michael Collins, murió el sábado 25 de agosto, a los 82 años como consecuencia de las “complicaciones” de una cirugía cardiovascular a la que se sometió a principios de agosto, según informó su familia.

martes, 28 de agosto de 2012

Las creencias religiosas dan una mejor salud mental, según estudio



Las personas creyentes son más felices y cuentan con una mejor salud mental que los ateos o agnósticos. Esta es la principal conclusión del estudio Relationships Among Spirituality, Religious Practices, Personality Factors and Health for Five Different Faith Traditions de la Universidad de Misuri, que dirigió el profesor de Estudios Religiosos Dan Cohen.

Diputado israelí hace campaña para construir el Tercer Templo de Jerusalén



ISRAEL.- El diputado israelí Zevulun Orlev, actualmente del partido "Hogar Judío" es un nacionalista. Ha sido Ministro de Estado y es un conocido héroe de guerra. El controvertido diputado está solicitando reformas urgentes, incluidas las nuevas leyes básicas, con el fin de construir un tercer templo en Jerusalén.

Él publicó un artículo en el semanario hebreo Olam Katan, titulado "Reforma Interna y Legislativa", con el argumento de que el Tercer Templo debe ser reconstruido en Jerusalén y que eran necesarios "cambios fundamentales" en la sociedad y el gobierno israelí para que el proyecto tenga éxito.

Además, desea una "reforma espiritual" y la creación de un grupo de especialistas religiosos capaces de realizar el trabajo de construir el Templo. Orlev sostuvo que el gobierno debe ser "democrático" al respecto.

"Será necesario derrotar a los movimientos que no tiene confianza, superar aquellos hostiles a la izquierda, los medios de comunicación seculares, e ignorar a los economistas que dicen que es un derroche de dinero público", dijo.

Para evitar el recurso a la Corte Suprema de Justicia, Orlev abogó por la adopción de una nueva "ley básica" que asegure la financiación y los recursos humanos necesarios, además de proteger el proyecto del Tercer Templo de las críticas.

"La ley también protegerá el diseño [del Tercer Templo] las acusaciones de discriminación, la desigualdad de condiciones de las mujeres en el Templo, y la crueldad contra animales en ofrecer sacrificios", continuó Orlev.

El parlamentario reconoció que para eliminar el "impedimento religioso y político" a su plan, es decir, la presencia de las mezquitas de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca sobre el Monte del Templo, significaría que "mil millones de musulmanes en el mundo sin duda harían una guerra mundial ". "Sin embargo", agregó, "todo lo que es político es temporal y no genera estabilidad" y que "recientemente fue testigo de los dramáticos cambios políticos en muchos países árabes.




lunes, 27 de agosto de 2012

En el Parlamento Europeo presentan una Carta Mundial para defender la libertad religiosa


Bruselas.- Una Carta Mundial de nuevo ha sido emitida por académicos y activistas para defender el derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de creencia consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La redacción de la Carta Mundial de Conciencia fue supervisada por el autor inglés y crítico, el Dr. Os Guinness, y el sociólogo alemán, el Dr. Thomas Schirrmacher.

Tercer Cielo "No Estoy Solo" Video Oficial


El grupo Tercer Cielo nos presenta el video oficial de la canción “No Estoy Solo” de su última producción musical “Lo Que el Viento Me Enseño” que salió al público en este 2012 y que a principio del mes de agostos salió la versión de Deluxe disponible  para la venta en iTunes y en otras tiendas virtuales.  

Aquí esta el Video de la canción "No Estoy Solo"



Para comprar el álbum completo "Lo Que el Viento Me Enseño" versión Deluxe la siguiente imagen.









En la antesala del Gobierno Mundial

Adrian Salbuchi

Los Dueños del Poder Mundial enquistados profundamente dentro de los principales Estados y Gobiernos, están decididos a imponer sobre todo el planeta un Gobierno Mundial, a capa y espada… ¡Y cuanto antes, mejor (para ellos)!


Pareciera que todos los caminos conducen al Gobierno Mundial. Ello no debiera sorprender a nadie. El prestigioso periódico británico Financial Times lo manifestó abiertamente en un artículo redactado por su comentarista en asuntos exteriores Gideon Rachman, el 8 de diciembre de 2008. Su título lo dice todo: And Now for a World Government (Y ahora vamos por un Gobierno Mundial). Esto es apenas un eco de lo que vienen pregonando desde hace décadas entidades decisorias del poder mundial como la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Grupo Bilderberg e incluso, más recientemente, hasta el Vaticano.

domingo, 26 de agosto de 2012

Misteriosa enfermedad similar al sida es identificada en Asia


Los sistemas inmunológicos de los pacientes se dañaron, lo que los dejó incapaces de defenderse de gérmenes. Sin embargo, no tenían VIH

(AP). Investigadores han identificado una nueva enfermedad misteriosa que ha causado síntomas similares al sida en decenas de personas en Asia y algunas en Estados Unidos, aun cuando no están infectados con VIH.

Los sistemas inmunológicos de los pacientes se dañaron, lo que los dejó incapaces de defenderse de gérmenes como lo haría una persona sana. La causa de la enfermedad es desconocida, pero parece no ser contagiosa.

Esta es otra clase de inmunodeficiencia adquirida que no se hereda y ocurre en adultos, pero no se propaga de la manera como lo hace el sida mediante un virus, dijo la doctora Sarah Browne, una científica del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Tailandia y Taiwan

Browne ayudó a dirigir el estudio con investigadores en Tailandia y Taiwán, donde se han detectado la mayoría de los casos desde 2004. Su reporte se publica el jueves en la revista “New England Journal of Medicine”.

La enfermedad se desarrolla alrededor de los 50 años en promedio, pero no es característica de grupos familiares, lo que hace improbable que la causa sea genética, dijo Browne. Algunos pacientes han muerto de infecciones abrumadoras, entre ellos algunos asiáticos que viven ahora en Estados Unidos, aunque Browne no dio una cifra.

A diferencia del VIH, el virus que causa el sida, la nueva enfermedad no afecta a los linfocitos T, pero causa una clase distinta de daño en el sistema inmunológico. El estudio de Browne de más de 200 personas de Taiwán y Tailandia descubrió que la mayoría de los enfermos elaboraban sustancias llamadas auto anticuerpos que bloquean el interferón gamma, una señal química que ayuda al cuerpo a deshacerse de infecciones.

Aun no se sabe su origen

Al bloquear esa señal, las personas quedan vulnerables a virus, hongos y parásitos, pero sobre todo a micobacterias, un grupo de gérmenes similares a los de la tuberculosis que pueden causar grave daño a los pulmones.

Los investigadores saben que el nuevo síndrome de inmunodeficiencia se desarrolla en etapas avanzadas de la vida, pero no saben por qué o cómo.

Los antibióticos no son siempre efectivos, así que los doctores han tratado otros métodos, incluidos fármacos contra el cáncer que ayudan a suprimir la producción de anticuerpos. La enfermedad se apacigua una vez que las infecciones se controlan, pero los efectos sobre el sistema inmunológico seguramente se convertirán en crónicos, consideran los investigadores.

El hecho de que casi todos los pacientes detectados hasta el momento sean asiáticos o personas nacidas en Asia que viven en otras partes indica que los factores genéticos o ambientales podrían activar la enfermedad, concluyeron los investigadores. Los primeros casos se detectaron en 2004, y el estudio de Browne incluyó a unas 100 personas en seis meses.


Científicos dicen que ayunar prolonga la vida



Científicos que estudian los secretos de la longevidad, de la Universidad de California del Sur, han llegado a la conclusión de que el ayuno puede ayudar a prolongar la vida.

Los expertos han descubierto que el ayuno no solo reduce los niveles de colesterol en sangre sino también la producción de insulina (IGF-1) responsable de la regeneración de los tejidos del organismo. El exceso de esta hormona puede conducir a un envejecimiento prematuro.

El ayuno retarda la elaboración de las hormonas que, a su vez, pueden prolongar la vida en un 15-30 %, de acuerdo con MIGnews. Así pues, los especialistas no recomiendan el ayuno por motuo propio y aconsejan, antes de tomar esta decisión, consultar a un especialista.




Business as Mission: fe práctica que pone la empresa al servicio del Evangelio



El movimiento Negocio como Misión, usualmente abreviado BAM (del inglés Business as Mission) ha iniciado un Diálogo Global con el propósito de abrir una oportunidad sin precedentes para la creación de redes y colaboración para todos aquellos involucrados en Negocios como Misión alrededor del mundo.

Es el segundo Diálogo Global en esta área, se produce después de haberse celebrado el primero en el contexto del Fórum de Lausana en el 2004.

“El término Negocios como Misión es relativamente nuevo, pero el concepto y varias de sus aplicaciones no los son. Hay muchos ejemplos históricos de cristianos haciendo negocios de tal manera que personas y sociedades han sido transformadas y Dios glorificado”, expresa Mats Tunehag, impulsor del movimiento.

Este nuevo encuentro sobre Negocios como Misión se está desarrollando como un esfuerzo de colaboración entre la Alianza Evangélica Mundial y el Movimiento de Lausana, con el apoyo de un gran número de organizaciones, redes y personas de la comunidad evangélica mundial, incluyendo COMIBAM Internacional.

Bloques Regionales

Basándose en la labor realizada en el pasado encuentro y a lo largo de estos ocho años, el Diálogo Global sobre el Negocio como Misión proveerá una oportunidad única para evaluar el movimiento y para considerar con más profundidad las prácticas y lo aprendido en las acciones realizadas.

Varios grupos ya están colaborando en bloques regionales, en idiomas diferentes, y se estarán concentrando en por lo menos 16 temas y asuntos relacionados al Negocio como Misión.

Este trabajo culminará con el Congreso Global, pautado para los días 25 al 28 de abril de 2013. El propósito de la consulta es vigorizar el movimiento de Negocio como Misión para que participe efectivamente en la Gran Comisión.

“Dios ha usado la iglesia iberoamericana en esa tarea, y Negocios como Misión es un área importante de esa labor”, expresa un comunicado difundido por COMIBAM Internacional. Para más información Clip aquí.




Extraño fenómeno en la India: Lluvia de color rojo



Los habitantes de la ciudad india de Kannur fueron testigos de un fenómeno natural inusual llamado lluvia roja.

Al caer la lluvia, se formaron charcos de color rojo mientras que la ropa de transeúntes que no lograron esconderse adquirió al rato un tono rojizo. Los científicos recopilaron las muestras de agua pero no consiguieron explicar el extraño fenómeno. Los especialistas de la Universidad Mahatma Gandhi sugirieron que la lluvia fue causada por compuestos moleculares desconocidos sin pruebas ADN.

Según opinan otros científicos, la lluvia tiene origen extraterrestre. Estos afirman que las gotas rojas contienen formas de vida extraterrestre.




Genera ingresos crecientes