miércoles, 5 de diciembre de 2012

Brasileños celebran el Dia de la Biblia con un evento de lectura bíblica de Génesis a Apocalipsis



El próximo 9 de diciembre, los brasileños celebran el Día de la Bíblia, con un evento público de lectura bíblica, en Río de Janeiro, organizado por la Asociación de Pastores y Líderes Evangélicos de Río das Ostras.

Musulmanes llegan a Jesús a pesar del conflicto judío-palestino



El voto de la Organización de las Naciones Unidas para reconocer a Palestina como un estado, siguen generando interrogantes sobre qué vendrá después.

domingo, 2 de diciembre de 2012

En Brasil seguirá el nombre de Dios en los billetes de real



La Justicia brasileña rechazó la petición del Ministerio Público Federal del estado de Sao Paulo para que la leyenda "Deus seja louvado" (Dios sea alabado) se retirase de los billetes de real con el objetivo de no privilegiar a ninguna religión ya que el Estado es laico. La decisión es provisional y aún puede ser revocada o modificada.

Proyecto de Ley en Kentucky propone un año de prisión a quien no crea en Dios



Un proyecto de ley impulsado en Kentucky castigaría a todo ciudadano estadounidense que no reconozca que la seguridad nacional del país descansa sobre todo en Dios Todopoderoso.

En México transcriben la Biblia a mano en una hora y establecen un Récord Guiness



Un total de 2 mil 153 personas, miembros de la Universidad de Montemorelos (entre ellos 800 estudiantes), establecieron un Récord Guiness el pasado sábado 24 de noviembre, al transcribir a mano la Biblia en 59 minutos con 52 segundos y una décima.

Genera ingresos crecientes