sábado, 15 de septiembre de 2012

Dos cristianas por realizar cultos en China son condenadas a trabajos forzados

Documento en China sobre la sentencia


En la provincia central china de Shaanxi dos cristianas están cumpliendo una sentencia de trabajos forzados por realizar actividades de culto, sin embargo ahora se está demandando a las autoridades locales por no haberles informado sobre la pena, ni a ellos o a sus familias de la pena.

Rio en Rusia comienza a hervir repentinamente (Video)


Cientos de residentes que viven en Ekaterimburgo, Rusia, informaron que el pequeño río llamado Olkhovka, de repente se convirtió en una corriente de agua caliente.


viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Por qué Septiembre es el mes de la Biblia para los evangélicos hispanos?

Biblia del Oso publicada en 1569

Porque un día 26 de Septiembre de 1569, se termina de imprimir totalmente la Biblia en español llamada “Biblia del Oso”. Fue traducida por Casiodoro de Reina, un ex monje católico español convertido a Cristo. En esa oportunidad se imprimieron 260 ejemplares de la Biblia en la ciudad de Basilea, Suiza. 

En el libro ¿Salud, riquezas y felicidad? los escritores señalan los errores del evangelio de la prosperidad



El evangelio de la prosperidad ha alcanzado una gran popularidad en el mundo cristiano, especialmente en el continente americano y desde aquí se ha difundido por el mundo como si fuera un nuevo evangelio o un secreto que sólo ha sido revelado a un pequeño grupo.

La verdad acerca del evangelio de la prosperidad es lo que pretende sacar a la luz el libro publicado por Editorial Portavoz, "¿Salud, riquezas y felicidad? Los errores del evangelio de la prosperidad", que añade leña bíblica al fuego de la discusión teológica sobre la prosperidad.

La presidenta de Brasil entra en campaña para frenar a los evangélicos

Presidenta de Brasil Dilma Rousseff


Dilma Rousseff, la presidenta brasileña  resolvió entrar de lleno en la campaña por las elecciones municipales de octubre, que serán un test para su gobierno.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Crece la ola de violencia en países musulmanes por el video de Mahoma

Embajada EE.UU. en Saná, Yemen


Cientos de manifestantes han asaltado esta mañana la Embajada de EEUU en Saná, capital de Yemen, durante una protesta contra un  vídeo sobre el profeta Mahoma  considerado blasfemo por los musulmanes.

Importante victoria legal para la libertad religiosa en India por el freno a la ley anti-conversión



La Confraternidad Evangélica de la India ha salido vencedora del litigio por el que se habían opuesto a una disposición legal del estado de Himachal Pradesh que multaba a toda persona que no hubiese notificado su “conversión” a otra religión con un mes de antelación. El Tribunal Supremo ha estimado que la medida es anticonstitucional y, por tanto, no podrá aplicarse.

Israel se enoja con EE. UU. porque no ha fijado plazo respecto a Irán y sus armas nucleares



Las autoridades israelíes se quedaron desconcertadas cuando el lunes la Administración de Obama, que había prometido previamente evitar que Irán alcance más armas nucleares, esta hizo lo contrario e insistió que no fijará plazos para que Irán cumpla con las exigencias internacionales.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pastores promueven regresar a la Iglesia con música rap (Video)



Recientemente fue subido a YouTube un video donde se está invitando a los usuarios a regresar a la iglesia. Con un estilo de música no congregacional, varios pastores cantando y bailando rap promueven el regreso a la iglesia para este 16 de Septiembre.

martes, 11 de septiembre de 2012

FUNKY ft. y Christine D' Clario "Te Necesito" (Video Oficial)


“Te Necesito” es la propuesta audiovisual que nos presentan los famosos artistas cristianos Funky Ft. y Christine D’Clario. Esta es una canción muy hermosa y con un gran mensaje que nos lleva a reconocer cuanto necesitamos a Dios en nuestra vida.

Israel rescata el arameo, la lengua que con más frecuencia habló Jesús



A pesar, que la lengua que Jesucristo y muchos otros judíos de su tiempo hablaban, sin duda, era el hebreo, así como el griego, la lengua común en la Tierra de Israel hace 2.000 años era el arameo. Un antiguo lenguaje sirio que también tiene vínculos con la familia de Abraham, el arameo era el idioma del mercado y de todas las conversaciones diarias. Era la lengua que Yeshua habló con más frecuencia.

Grupos religiosos tratan de influir para controlar los nuevos dominios de Internet



PARÍS- Son centenarias las disputas teológicas que han estallado ahora en el ciberespacio, con las religiones tratando de influir en las futuras representaciones de la fe en Internet.


La Biblia de Elvis Presley fue subastada por 62,000 euros


La Biblia formaba parte de los 100 artículos que subastó Omega Auctions en Manchester, Inglaterra, el pasado 8 de septiembre. Los objetos pertenecían a una fan británica de Presley, y actualmente todos ellos pertenecían al coleccionista británico Paul Fairweather. La colección completa de Elvis se subastó por más de 124.000 euros.

Una Iglesia descubre que un hombre cultivaba marihuana en su patio



En el poblado City Grove en Pensilvania, la policía arrestó recientemente a Jason Como, de 28 años, después de que la Iglesia de los Amados Discípulos informó que dos supuestas plantas de marihuana crecían en su propiedad en Grove City, unos 100 kilómetros al norte de Pittsburgh.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Daniel Calveti: "Mi Refugio" Video Oficial



“Mi Refugio”, es el primer video clip de la más reciente producción musical de Daniel Calveti, la cual tiene como titulo el mismo nombre. Este material audiovisual es su primero en cuatro años y fue filmado totalmente en el delta del Río de la Plata en la ciudad argentina de Tigre, por la dupla venezolana Rolando y Estela Saavedra, de Mosaico Estudios.

Según Informe: Israel podría devolver a Irán a la Edad de Piedra mediante la radiación electromagnética



El Estado de Israel podría recurrir al sofisticado ataque de pulso electromagnético (PEM) contra Irán y paralizar de esta manera todos los aparatos electrónicos, “devolviendo al país a la Edad de Piedra”.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Reciben luz verde para la instalación del sistema de reconocimiento facial en EE.UU.



El FBI ha iniciado oficialmente el despliegue de un sistema de reconocimiento facial cuyo coste alcanza los 1.000 millones de dólares. La medida, afirma la agencia, les ayudará a almacenar datos sobre los ciudadanos estadounidenses.

Oscar Pistorius se va con dos oros de los juegos Paralímpicos



El atleta sudafricano Oscar Pistorius ganó este sábado la final de los 400 metros en los Juegos Paralímpicos de Londres, marcando además un nuevo récord paralímpico.

Aguas del río Yangtsé en China se tiñen de un insólito color rojo (video)

Mas señales del fin continúan apareciendo por diferentes lugares del planeta.

Las aguas del río Yangtsé, el más largo y emblemático de China, se han vuelto de un tono escarlata en su curso mediano. Fuentes chinas reportan que la intensidad de la coloración supera los niveles habituales, sin explicar las causas de lo sucedido.

TobyMac, con su disco “Eye On It” es el artista más vendido en EEUU


La reacción de TobyMac al conocer la noticia fue: “Wow, gracias a todos, ¡honrado y agradecido! A Dios se la gloria”, escribía en su Twitter (@therealtobymac)”. Billboard, la lista de referencia en cuanto a difusión de ventas en EEUU, acababa de anunciar que su recién estrenado álbum “Eye on it” (Forefront Records) se ha colocado directamente en el número 1 de ventas en todo el país, en su primera semana.

Los salarios de los pastores de las megas iglesias en EE.UU. se incrementaron en los últimos dos años



Según un nuevo informe, los sueldos de los pastores de las megas iglesias en EE.UU. han aumentado en los últimos dos años, después de un corto período de estancamiento.

Genera ingresos crecientes