sábado, 10 de noviembre de 2012

En China ya van 100 millones de Biblias impresas



China se ha convertido en la mayor editora de la Biblia a nivel mundial luego de imprimir su ejemplar número 100 millones del libro sagrado cristiano, ha declarado la única compañía del país autorizada para imprimir esa publicación.

Avivamiento cristiano en el desierto egipcio, 25000 personas entregaron su vida a Jesús


Dos eventos de gran magnitud con miles de personas entregando sus vidas a Jesús ocurrieron en octubre en un país donde se agudiza la persecución a los cristianos.

“Obama dará lugar al Anticristo”, afirmó Robert Jeffress pastor de una mega iglesia en Texas



Robert Jeffress, pastor de una mega iglesia en Texas, afirmó recientemente que el presidente Barack Obama, dará lugar al surgimiento del Anticristo. Según Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, hizo comentarios el domingo antes de que Obama obtuviera su victoria.

martes, 6 de noviembre de 2012

En la lndia anulan ley que exigía si alguien se convertía al cristianismo tenía que informarlo 30 días antes



El pasado 30 de agosto, un tribunal superior del estado indio, derogó una ley que obligaba a las personas a ir con 30 días de anticipación donde un magistrado civil, si deseaban convertirse al cristianismo. El anticipar un futuro intento de convertirse era incógnita, y fue sin duda una de las razones por la que el tribunal de la India estableció este derecho como loco.

El ecumenismo católico vez la Reforma Protestante como un pecado y un fracaso

Cardenal Koch (Fuente externa)


El Presidente del Consejo Pontificio para la Unidad de los Cristianos, el Cardenal Koch, sigue hablando de lo que entiende como “ecumenismo” sin ambigüedades, sin medias tintas, lo que seguro que agradecen muchos protestantes.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Una iglesia cristiana en Kenia es atacada con granada y disparos durante pleno culto dominical



Un ataque con granada contra una iglesia cristiana del este de Kenia, cerca de la frontera con Somalia, deja un policía muerto y 14 personas heridas –entre ellas el pastor de la iglesia- de los que cuatro están en situación muy grave.

Misioneros usan camellos, caballos y bicicletas para llevar el evangelio



¿Podéis ayudarme a comprar un camello?  La petición de Alim, un misionero que vive en una nación árabe donde la distribución de la Biblia es extremadamente difícil, hasta el punto de poner la vida en peligro, podría parecer extraña.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Genera ingresos crecientes