sábado, 29 de septiembre de 2012

Consejos para prevenir la infidelidad conyugal presentados por Jill Savage

Una simple amistad fácilmente puede derivar en la existencia de un tercero que interfiere en la pareja.

La consejera familiar y matrimonial Jill Savage advierte sobre el peligro de la infidelidad entre los cónyuges y pone como ejemplo la historia que le compartió una joven madre: "Un papá hogareño de nuestro vecindario se ha convertido en mi mejor amigo. Vamos juntos con los niños al parque, a comprar, incluso cocinamos juntos una vez al mes", decía la mujer.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Un presidente y ejército propio para la Unión Europea



En un apresto por consolidar su hegemonía, países como Alemania, Francia y nueve de los más poderosos de ese continente han pedido un presidente electo de la Unión Europea y el fin del veto británico sobre la política de defensa, en un plan radical para el futuro del continente.

El presidente de Irán pide nuevo orden mundial que no opere al servicio de “el diablo” pero sí contra Israel



En su discurso ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York, el miércoles, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, pidió un nuevo orden mundial que no opere al servicio de “el diablo”. Según el mandatario, el actual orden, está claramente identificado con la entidad “sionista” (Israel).

Pastor Rick Warren hospitalizado con dolor en sus brazos y adormecimiento de sus dedos



El pastor Rick Warren de la Iglesia Saddleback fue hospitalizado el martes 25 después de experimentar dolor en sus brazos y adormecimiento de todos sus dedos.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Marcos Yaroide presenta “Intimo- Por Una Como Ella” Video en vivo




Marcos Yaroide, presenta el video de la canción titulada “Por una Como Ella" en vivo y con solo una guitarra. En este video Marcos habla de lo especial que son las mujeres y como hoy en dia, muchos no la valoran, la agreden física y verbalmente y en muchos casos hasta le quitan la vida.  

Iglesias en el Reino Unido temen ser forzadas a celebrar matrimonio homosexual



En el Reino Unido el debate sobre el matrimonio homosexual continúa y los principales responsables políticos conservadores vuelven a poner de relieve la necesidad de algún tipo de protección para las iglesias a fin de que no sea vean obligadas a celebrar uniones de personas del mismo sexo.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La ABC presentará un nuevo programa que busca popularizar el 666 (Ver Video)


Hace poco que la ABC canceló la serie “GCB”, una serie estadounidense que antes llevaba el nombre de Good Christian Bitches y Good Christian Belles, pero debido a unos problemas con organizaciones cristianas decidieron cambiarles a las siglas, por la razón que ridiculizaba a los cristianos.

Marcos Witt y Jacobo Ramos nominados a los Latin Grammy 2012


Nominados en la categoría "Mejor álbum cristiano en español"
Para la versión numero XIII de los Latin Grammy, Juan Luis Guerra  recibíos dos nominaciones en las categorías “Canción del año” y “Grabación del año” por el tema “En el cielo no hay hospital”. Este álbum es distribuido en el medio cristiano de Estados Unidos y Puerto Rico.

Nominados en la categoría “Mejor álbum cristiano en español”

martes, 25 de septiembre de 2012

Grupo CanZion da explicación sobre el accidente de Marcos Witt



Houston, Texas (24 de septiembre 2012) - La tarde del domingo durante una actividad familiar, Marcos Witt sufrió un percance al saltar de un vehículo flotante que se encontraba detenido; esto en el lago Conroe, a las afueras de la ciudad de Houston. Tras el lamentable acontecimiento, en el que Marcos Witt se lesionó fuertemente por el golpe, fue llevado a un hospital en donde se hallaron fracturas múltiples en ambas piernas.

Barack Obama dice que son sólo “ruido” las preocupaciones de Israel acerca de Irán


Cuando la carrera por la presidencia de EE.UU. está llegando a su punto más alto, los candidatos recurren cada vez más a Israel como tema de campaña electoral importante y tal vez sin darse cuenta el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se ha vuelto en una especie de hacedor de reyes. Y eso no es un buen augurio para el presidente Barack Obama, mientras que el retador Mitt Romney, está cosechando los frutos de su buena relación de trabajo con el líder israelí.

En Pakistán: Ministro ofrece 100 mil dólares a quien asesine al autor de la película sobre Mahoma



Medios locales informaron, que el ministro de ferrocarriles pakistaní, Ghulam Ahmed Bilour, anunció hoy que recompensará con 100.000 dólares (alrededor de 77.000 euros) a quien asesine al autor del vídeo que denigra la figura de Mahoma.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Irán amenaza a Israel con un ataque preventivo: podría desatar una "Tercera Guerra Mundial"



Los planes israelíes para atacar las instalaciones nucleares de Irán podrían desatar un ataque preventivo por parte de Irán y desatar la "Tercera Guerra Mundial", afirmó un alto general iraní.

Marcos Witt sufre accidente y se lesiona ambas piernas


ÚLTIMA HORA, lunes, 24 de septiembre, 21:01 hora de Houston. Marcos Witt permanece ingresado en un centro hospitalario, con analgésicos y en un periodo de valoración médica para decidir qué procedimientos llevar a cabo.

Este domingo en la tarde el salmista Marcos Witt sufrió un accidente, según se publicó en su página oficial de Facebook.  La información que trasciende indica que el reconocido cantante tiene lesiones graves en ambas piernas. 

domingo, 23 de septiembre de 2012

Julissa lanzará “Metamorfosis” en Guatemala con el inicio de su gira mundial


Julissa se prepara para iniciar en Guatemala la gira mundial de su nuevo álbum “Metamorfosis”, con una gran expectativa. Es un proyecto bilingüe que inspira a una transformación total por medio de la adoración vertical.

Los católicos alemanes que no paguen el impuesto eclesiástico no recibirán los sacramentos



Cerca de 24 millones de alemanes son católicos, aproximadamente el mismo número que de protestantes, el otro colectivo religioso mayoritario del país.

Genera ingresos crecientes