lunes, 24 de septiembre de 2012

Marcos Witt sufre accidente y se lesiona ambas piernas


ÚLTIMA HORA, lunes, 24 de septiembre, 21:01 hora de Houston. Marcos Witt permanece ingresado en un centro hospitalario, con analgésicos y en un periodo de valoración médica para decidir qué procedimientos llevar a cabo.

Este domingo en la tarde el salmista Marcos Witt sufrió un accidente, según se publicó en su página oficial de Facebook.  La información que trasciende indica que el reconocido cantante tiene lesiones graves en ambas piernas. 

Estas fueron las palabras textuales que están en su página de Facebook: “Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones, a una cirugía”.

Un poco más tarde se publicó que estaba siendo curado y que no hay otras lesiones.

 El "está estable y consciente", se dijo.

El accidente ocurrió en el Lago Conroe.

Los mensajes de apoyo para el ex predicador de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, no se han hecho esperar. Desde que se supo la noticia, han sido muchos los mensajes de apoyo que han escritos en el muro de su página de Facebook. 

Última hora

Según una nota de la página de Marcos Witt en facebook, escrita por el equipo del Grupo Canzion,  Marcos Witt se encuentra en un periodo de valoración médica, para definir los procedimientos que se deban llevar a cabo. No se especifica si ha sido o no intervenido, aunque se interpreta que finalmente esta decisión no se ha tomado de momento, a pesar de la primera impresión del propio Witt.

Se relata que “aún cuando se le han suministrado sedantes y medicamentos necesarios, Marcos Witt se encuentra con fuerte dolor”. Sin embargo, aclaran, "cabe mencionar que su vida nunca estuvo en riesgo y que en todo momento ha permanecido en pleno uso de sus sentidos y facultades".

La Familia Witt, así como Grupo CanZion, extienden "un profundo agradecimiento por el desborde inmediato de mensajes, oraciones y muestras de apoyo. Les pedimos continúen orando por su salud y pronta recuperación. Sabemos que Dios está al control de esta situación y que su fidelidad se hará manifiesta".

Se pide la oración a Dios, de por su pronta recuperación y su familia.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes