sábado, 16 de marzo de 2013

Los siete espíritus de Dios en la vida creyente



Apocalipsis 1:4 “Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono”,

Apocalipsis 3:1 “Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto”.

El primer Pontífice latinoamericano, es un Papa atípico


Antes un Papa atípico surgen muchas interrogantes con una curia romana que no esta acostumbra a este estilo de vida.
El nuevo Papa en autobús junto con cardenales
En Roma los primeros pasos del Papa Francisco han sorprendido casi tanto como su elección. Francisco inició ayer su pontificado con gestos atípicos para un Papa: se detuvo en su hotel de Roma y pagó la cuenta de su propio bolsillo, luego fue a una basílica romana para orar en privado ante la Virgen y llevarle un ramo de flores sencillo, y más tarde, en su primera misa, llamó a todos los fieles a la reconstrucción de la Iglesia a través de mensajes cortos y gráficos.

México: Evangélicos ciegos de nacimiento aprenderán a leer la Biblia en Braile



El pastor evangélico Daniel Monreal, ha abierto el Primer Centro de de Apoyo para Ciegos de Nacimiento en Ciudad Juárez con el objetivo que los invidentes reciban clases de Braille para que puedan aprender a leer la Biblia.

domingo, 10 de marzo de 2013

El presidente de Irán afirma que Hugo Chávez “algún dia resucitará” como Jesucristo



La muerte de Hugo Chávez, tomó a muchos observadores por sorpresa en especial al presidente iraní, quien declaró un día de duelo nacional por el fallecimiento del mandatario venezolano, convirtiéndolo así en la primera personalidad no musulmana a la que se recordará de esta forma desde que se estableció la República Islámica de Irán, en 1979.

Israel frena una gran plaga de langostas provenientes de Egipto



Un enjambre de  aproximadamente 1 millón de langostas provenientes de la gran plaga que ha afectado el norte Egipto invadió a Israel. Las langostas habían cruzado la península del Sinaí moviéndose hacia el sur de Israel durante la noche del lunes. Por la mañana del miércoles habían llegado a la región del norte del Néguev, tapando el cielo en muchas áreas.

Genera ingresos crecientes