martes, 16 de julio de 2013

Pastor Sudafricano llama el evangelio de la prosperidad dañino, antibíblico y utilizado por lobos


El pastor ordenado Thuso Kewana, líder del Ministerio Vida en la empobrecida África del Sur, dice que no puede estar en silencio ante los efectos dañinos del evangelio de la prosperidad, una exportación de neopentecostales estadounidense que considera no bíblica, y que lamentablemente está siendo utilizada por falsos pastores, como lobos con piel de oveja que en su mayoría son carismáticos y cristianos pentecostales que están no sólo en su país sino en todo el mundo.

domingo, 14 de julio de 2013

Proel: Traduccir la Palabra de Dios a los que no tienen ni alfabeto


Escribir en una lengua que nunca ha sido puesta por escrito, ese es el reto que asumen cada día algunos de los misioneros de la Promotora Española de Lingüística (Proel – Wycliffe fuera de España), una organización que tiene como principal objetivo traducir la Biblia y llevarla a todas las lenguas habladas en el planeta.

En Etiopía una adolescente cristiana es asesinada por no casarse con un musulmán


La madre de la adolescente relata en una carta que le envió a Puertas Abiertas la causa por la que su hija fue asesinada. Esta madre cristiana etíope relata que su hija Nura fue criada por una tía musulmana.

Genera ingresos crecientes