sábado, 27 de abril de 2013

La Sociedad Bíblica Argentina distribuirá un millón de Biblias para los hogares



Con el novedoso proyecto titulado “Un Millón de Biblias para los hogares de Argentina” la Sociedad  Bíblica de Argentina se propone “alcanzar un millón de hogares de Argentina con el evangelio de Jesucristo, acompañado de la entrega de un ejemplar de la Biblia, sin que el dinero sea un impedimento”. 

lunes, 22 de abril de 2013

Detener crecimiento de la Iglesia Evangélica es el principal desafío del Papa Francisco, según cardenal



Durante un encuentro en la sede del Diálogo Interamericano de Washington, el cardenal y obispo emérito de Washington DC Theodore McCarrick, ha indicado que los viajes que Francisco tiene previstos hacer, a Brasil, en julio, y a Argentina y Chile, en septiembre, podrán alumbrar señales sobre su papel, aunque, ha dejado claro, que frenar el avance de la Iglesia evangélica deberá ser una prioridad.

Crecimiento de evangélicos podría mejorar progreso de Chile, dice experto en economía



El Ph.D y académico de la Facultad de Economía y Negocios en la Universidad Andrés Bello en Chile, John Cobin,  asegura que el crecimiento de los evangélicos chilenos podría mejorar el progreso de esta nación. El ultimo censo de Chile indica sobre el crecimiento de evangélicos y la caida de los católicos.

Genera ingresos crecientes