sábado, 3 de noviembre de 2012

El 4 de noviembre día internacional de oración por la iglesia perseguida


La persecución hacia los cristianos es cada vez mayor en el mundo. En los últimos 10 años el incremento ha sido en 400% en la India y las cifras son similares en el área denominada "Ventana 10/40". Es por eso que los cristianos de todas partes están invitados a con urgencia por sus hermanos y hermanas en Cristo perseguidos.

Brasil: Curas católicos star y megamisas compiten con evangélicos con templo de 100 mil plazas



Los católicos brasileños, además de devotos, son seguidores de los curas popstar en el que son fans de un estilo de celebración que incluye coreografías, estribillos pegadizos y músicas de los más variados ritmos. Las macromisas están de moda en un país con 123,3 millones de católicos (el 64,6% de la población).

Metodistas envían ayuda a Haití y Cuba después del paso de Sandy

Efectos del Huracán Sandy en Haiti

La Iglesia Metodista ha enviado £ 18.000 en ayuda para apoyar a las comunidades que se recuperan del Huracán Sandy.

Las subvenciones se destinarán a ayudar a las comunidades en Cuba y Haití, donde la arena dejo un rastro de destrucción la semana pasada.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Kutless presenta “Even If”, su nuevo corte promocional (Video Sencillo)


El álbum “Believer” de Kutless que fue lanzado durante el primer trimestre de este año, debutó en el No. 1 en los charts Cristiano y Gospel de Billboard, así como en el chart de Álbumes cristianos de iTunes en los Estados Unidos, impulsado por el  éxito radial “Carry Me To The Cross”. Su segundo sencillo “Even If”, hizo también un interesante debut en la radio cristiana de los Estados Unidos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Anlly Piantini presenta su nueva canción "Estoy Aquí" acompañada de Jairo Frías (Video)


La cantante Anlly Piantini, presenta la nueva versión de su canción “Esto Aquí”. En esta ocasión está acompañada por el joven cantante Jairo Frías.

En Alemania celebraron el “Día de la Reforma Protestante”



El “dia de luz” se celebra el 31 de octubre de cada año en Alemania, recordando la reforma que el monje agustino Martin Lutero llevó a cabo el 31 de octubre de 1517 y generó el cisma que dividió a la Iglesia católica.

El líder de Al Qaeda insta a atacar a Israel e instaurar la sharía en Egipto



El líder de Al Qaeda y sucesor de Bin Laden, Ayman al Zawahiri, instó a los musulmanes a secuestrar occidentales para forzar la liberación de miembros de la organización arrestados, y criticó al gobierno egipcio por no instaurar la ley islámica, en un video difundido en la red de internet.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Los descendientes de la "tribu perdida" siguen regresando a Israel

Judíos etíopes orando frente al Muro de los Lamentos en Jerusalén.


La población israelí hoy en día es de 7.88 millones de habitantes, de los cuales 5.9 millones son judíos. Aunque 70% de esta población nació en Israel, la gran mayoría son hijos o nietos de inmigrantes. Entre todas las comunidades migratorias, una de las más singulares es la de los judíos etíopes.

martes, 30 de octubre de 2012

La supertormenta Sandy mueve ciudadanos EE.UU. a la oración

Momento de Oración conjunta desde el gobierno de EE.UU.

Desde el Gobierno se ha publicado una imagen en la que  se puede ver al gobierno liderado por Obama en un momento de oración conjunta.

El Gobierno chino prohíbe que se obtenga lucro en las actividades religiosas



La Administración Estatal de Asuntos Religiosos, que regula todos los credos en China, emitió una circular en la que ha ordenado a todas las autoridades locales del país que "prohíban resueltamente" cualquier actividad religiosa de la que se obtenga un beneficio económico, informa la agencia EFE.

lunes, 29 de octubre de 2012

Premios Grammy Latino 2012 - Nominados a "Mejor álbum cristiano"



Cada año se lleva a cabo el evento denominado Premios Grammy Latino o Latin Grammy Awards. Está premiación reconoce y galardona a lo más destacado de la música Iberoamericana.

El estallido de un coche bomba contra una iglesia en Nigeria deja 10 muertos y 145 heridos



Este domingo, un atentado con coche bomba perpetrado contra una iglesia católica en Kaduna causó al menos 10 muertos, incluido un hombre quemado vivo, y 145 heridos en esta ciudad del norte de Nigeria, blanco de ataques del grupo islamista Boko Haram.

domingo, 28 de octubre de 2012

El Presidente de la Sociedad Bíblica Mundial dice regreso de Jesús es probable entre 2018 y 2028



El Dr. F. Kenton Beshore, Presidente de la Sociedad Bíblica Mundial, ha dicho que en base a una vida de estudio, cree que el “Rapto” es probable que se produzca antes del año 2021, mientras que la Segunda Venida de Jesucristo ocurrirá entre 2018 y 2028.

Presidente de Egipto pide a su dios Allah que “destruya a los judíos y sus aliados”



Mohamed Morsi, el presidente egipcio, participó en unos períodos de oración en una mezquita durante el fin de semana pasado. A pesar de que es normal que un musulmán realice sus oraciones, en este caso el presidente pidió a su dios Allah que “destruya a los judíos y sus aliados”.

La puerta de la Iglesia Evangélica del Salvador en Madrid aparece quemada

Foto: EFE


La madrugada del pasado 24 de octubre, la iglesia evangélica del Salvador, situada en calle Noviciado (Madrid) y perteneciente a la Iglesia Evangélica Española, sufrió un ataque vandálico. La puerta de entrada al templo ha aparecido quemada y con graves desperfectos, tal como informo la IEE en su  página web.

Genera ingresos crecientes