sábado, 20 de octubre de 2012

Jaci Velásquez presenta nuevo tema “Give Them Jesus”


La conocida intérprete de “¿Cómo se cura una herida?” y “Llegar a ti”, Jaci Velasquez, presenta el tema «Give Them Jesus», una rítmica canción de pop rock extraída de su más reciente álbum, “Diamond”, con la que la cantante de ascendencia hispana y española nos invita a extender el mensaje del Evangelio a donde se necesita para alcanzar a las gentes para Jesucristo..

La ONU indica que el año que viene habrá una hambruna en todo el mundo


La palabra de Dios dice: Y habrá hambres en diferentes lugares. En la GRAN tribulación, traerá efectos trágicos y crueles EN CADENA para todos los habitantes de la tierra con hambruna, pestes, violencia, inseguridad, guerra, terror, caos y muerte, morirá la cuarta parte de la población mundial. Mateo 24:7-8 y Apocalipsis 6:2-8.

viernes, 19 de octubre de 2012

Unos 10 mil jóvenes cristianos de Egipto se reúnen en el desierto para adorar a Jesús

Una imagen del encuentro en el desierto egipcio.

En Egipto los seguidores de Jesús se han enfrentado a importantes retos de fe en su camino en este año 2012. El aumento de la persecución a los cristianos en Egipto es manifiesta, especialmente tras la elección de un presidente de los "hermanos musulmanes", con miles de cristianos que huyen de su país por temor a un futuro incierto.

Sexo online: silencio en las iglesias y efectos en las familias


La pornografía y los cristianos, es un tema da que para mucho, pero se habla muy poco de ello en las iglesias. Una de las razones podría ser que, según señalan las cifras de algunos estudios, su consumo entre cristianos está casi tan extendido como entre personas que no se consideran religiosas.

jueves, 18 de octubre de 2012

Rivaldo levanta iglesia en Angola y dice: “Conocer a Dios y seguir su evangelio es mi mejor trofeo”



El astro brasileño del futbol Rivaldo (cuyo verdadero nombre es: Vitor Borba Ferreira Gómez) ha sido campeón del mundo con Brasil, y jugado en equipos como el Barcelona, Milan, Deportivo de la Coruña, Palmeiras, Olympiakos, Sao Paulo, y Corinthians. “Fue un regalo de Dios, pero todo pasa en la vida”, dice en una entrevista. “Tengo un Mundial, he sido el mejor del mundo. Pero mi mejor trofeo es haber conocido a Dios y seguir su Evangelio”.

“Biblias por Armas” proyecto de la Sociedad Bíblica en la República Dominicana



Un arma es una herramienta de agresión, de ataque, de defensa, de destrucción de fuerzas o instalaciones enemigas, o simplemente se usa como una efectiva amenaza. Las armas de fuego o armas blancas son capaces de causar daños mortales.

miércoles, 17 de octubre de 2012

La Administración Obama reitera que a los judíos no se les debe permitir vivir en Judea y Samaria



La Administración de Obama reiteró ante el Consejo de Seguridad de la ONU su posición de que a los Judíos no se les debe permitir que construyan asentamientos y que continúen viviendo en su antiguo corazón bíblico (Judea y Samaria) por el bien de la paz en la región.

Persecución religiosa aumenta 309% en una década



Un Informe sobre Libertad Religiosa en el Mundo, dado a conocer esta semana, revela que alrededor de 350 millones de cristianos en el mundo sufren persecución o discriminación.

martes, 16 de octubre de 2012

Ex líder de la organización palestina Hezbolá, visita una congregación judía mesiánica



Una congregación Judía Mesiánica en Bowling Green, Kentucky, recientemente fue la anfitriona de un invitado muy inusual, la del co-fundador de la milicia terrorista del Líbano Hezbolá, un grupo dedicado a la destrucción de Israel.

Lanzan aplicación para compartir “Vídeos sobre Jesucristo” disponible para Android e iOS



A diario aparecen cientos de nuevas aplicaciones para los smartphones y entre estas suelen encontrarse juegos o herramientas de todo tipo.  El caso que vamos a señalar, sin embargo, tiene un uso particular: difundir el mensaje del evangelio a través de vídeos, en más de 1.100 idiomas y de forma gratuita.

lunes, 15 de octubre de 2012

Cientos de católicos celebraran desayuno de oración en la Catedral de Cristal

Imagen del Desayuno Católico de oración 
              en la Catedral de Cristo


Es la primera vez desde la compra de la Catedral de Cristal por la iglesia católica romana,  que los católicos celebraron un evento en este lugar o un desayuno de oración, en lo que fue una vez la Catedral de Cristal de los evangélicos, ahora la Catedral de Cristo para los adquirientes.

domingo, 14 de octubre de 2012

Hillsong lanza “We Have a Savior” su nuevo álbum navideño



La banda Hillsong lanzó su álbum navideño bajo el titulo: “We Have a Savior” el cual fue grabado recientemente y lanzado oficialmente al mercado el 09 octubre del 2012. La mitad del disco fue grabado el año pasado bajo el título “Born is the King”.

Violencia en Nigeria deja 21 muertos, entre ellos 14 cristianos


Los actos violentos a lo largo del centro y norte de Nigeria han dejado 21 personas  muertas, luego de que hombres armados atacaron la fuerzas de seguridad y civiles en una región en la que persisten tensiones étnicas y religiosas, informaron funcionarios el miércoles pasado.

Genera ingresos crecientes