viernes, 16 de noviembre de 2012

Egipto amenaza a Israel y dice que “pagará un alto precio si continúa atacando a Gaza”



Un misil hizo impacto en Tel Aviv hoy viernes por la tarde. El misil cayó en un área abierta y no causó ninguna lesión, pero el impacto y la explosión se oyó y se sintió en toda el área metropolitana de Tel Aviv.

Marcos Witt, ganador del Latin GRAMMY al “Mejor álbum cristiano en español”



La tarde del jueves 15, Marcos Witt fue galardonado con el prestigioso Latin GRAMMY®  de la Academia Latina de la Grabación (LARAS) en la categoría “Mejor álbum cristiano en español”, por su más reciente producción discográfica, “25 Concierto Conmemorativo”. El premio fue entregado a Marcos Witt por Milly Quezada, en Las Vegas, Nevada, durante la ceremonia previa a la transmisión en vivo de la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY®, momento en el que tradicionalmente se entregan los galardones para esta y otras categoría.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Asesinan los cincos miembros de una familia cristiana evangélica en Nigeria



Al anochecer del pasado miércoles, hombres armados mataron a cinco miembros de la familia de Yakubu Kayit en Madauchi-Zonkwa, Estado de Kaduna, en el norte del país. El ataque duró cerca de una hora sin que las fuerzas del orden intervinieran; posteriormente los atacantes incendiaron la casa con los cuerpos de las víctimas en su interior. 

En Brasil quieren sacar del dinero la frase "Alabado sea Dios"



La frase en cuestión (Deus seja louvado) fue incluida en los billetes brasileños en 1986 por determinación del entonces presidente José Sarney y fue mantenida cuando en 1994 se lanzó la actual moneda, el real, por decisión del entonces ministro de Hacienda, Fernando Henrique Cardoso.

Prohíben predicar la Palabra de Dios en los autobuses públicos en Jamaica



Los poderes públicos de transporte de Jamaica, han prohibido a los predicadores laicos de abordar a los viajeros en los autobuses públicos para predicarles la Palabra de Dios.

Israel amenaza con derrocar al gobierno palestino, lo que provocaría una guerra intensa

Canciller israelí Avigdor Lieberman


Avigdor Lieberman el canciller israelí, dijo el miércoles que el tiempo puede haber llegado para hacer un cambio de régimen en la Autoridad Palestina, porque su actual liderazgo continúa esforzándose por ganar reconocimiento unilateral para que reconozcan y acepten a “Palestina” como un estado en las Naciones Unidas.

Ayatolá Jafar pide cerrar las casas iglesias debido al aumento de cristianos en Irán



El Ayatolá Sobhani Jafar, un experto religioso a favor del régimen islámico, dijo que "los enemigos del régimen islámico de Irán están invirtiendo dinero para establecer iglesias en las casas en nuestra región y hacer que las personas se alejan de Islam chiíta", informa la agencia de noticias iraní cristiana, Mohabat News.

martes, 13 de noviembre de 2012

Lo nuevo de Kari Jobe “A mi corazón tranquilizarás” (Video sencillo)


Este es el tercer corte promocional del álbum “Donde te encuentro”, donde Kari Jobe presenta una canción en la que reflexiona en la necesidad de enfocarse en Dios y confiar en él cuando atravesamos tormentas.

Francia legalizará el matrimonio entre personas del mismo sexo en el 2013



En Francia se está muy próximo a legalizar el matrimonio del mismo sexo, según un proyecto de ley en disputa impulsado por el presidente Francois Hollande, esto irá en contra de la oposición de los católicos del país y del liderazgo conservador.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Matt Redman presenta el sencillo “10,000 razones” para alabar a Dios (Video)



Matt Redman, líder de alabanza británico conocido por su trabajo con Passion y por sus álbumes como solista, presenta el sencillo «10,000 Reasons (Bless The Lord», un canto de adoración basado en el salmo 103, que en la sencillez de su letra y música, contiene mucho peso e incluso hace alusión al más famoso de los himnos, “Sublime gracia”.

Genera ingresos crecientes