lunes, 6 de agosto de 2012

Marcela Gándara se casa con destacado líder juvenil



La salmista Marcela Gándara ha contraído matrimonio con el joven Bryce M. La boda fue celebrada por el civil el pasado 31 de julio. La celebración con todos los invitados fue el pasado viernes.

Tanto Marcela como su esposo Bryce dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Dios es muy bueno, hoy me case y estoy muy contenta!”, expresó Marcela a través de su fans page.

Por su lado, su esposo expresó: “Oficialmente soy un hombre casado!!! Hoy nos casamos por el civil. Y ya preparándonos para la ceremonia grande el viernes. Dios es bueno. :)”.

La cantante Lilly Goodman, quien es muy amiga de la salmista Gándara, le expreso sus felicitaciones a través de su fans page: “Hoy se casan mis amigos Marcela Gándara y Bryce M., triste x no poder acompañarles. Grandes bendiciones en esta emocionante etapa q empiezan.”

¿Quién es el esposo de Marcela Gándara?

Bryce es una persona que desde muy temprana edad, ha servido los propósitos de Dios. Siendo criado en el campo misionero, Bryce ha estado en el ministerio, tiempo completo, desde la edad de 18 años. Es autor de 9 libros, ha viajado por más de 23 naciones, ministrado a más de 150,000 jóvenes, y ha entrenado a más de 15,000 líderes pastorales alrededor del mundo. Bryce actualmente sirve como Director Ejecutivo de Soluciones Juveniles, un movimiento que esta re-definiendo la forma de hacer ministerio juvenil en Latinoamérica y el mundo.

http://www.cristianosaldia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes