martes, 7 de agosto de 2012

La banda mexicana Rojo dice Adiós!


La banda mexicana ROJO anuncia oficialmente que después de 13 años de hacer giras, conciertos y grabaciones juntos, el ciclo de la banda está llegando a su fin.
“Hemos orado y buscado a Dios en este proceso, y hace poco más de año y medio que comenzamos a sentir que el ciclo como banda estaba por terminar. Estamos muy contentos porque han sido 13 años de ver la fidelidad de Dios en nuestras vidas y familias… Pero sobre todo estamos alegres por lo que Dios ha hecho a través de las canciones, que muchas veces nacen en secreto, a solas con Dios, pero que resultaron bendiciendo a personas en muchos lugares”, comenta Emmanuel Espinosa, líder y fundador de la banda.
Los miembros de ROJO, Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén González, que por más de una década han visitado y recorrido Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos, Japón y España, y que cuentan con ocho álbumes, tres DVDs, un libro (“ROJO Cuando una generación le adora” y un CD de recopilación (“ROJO 10 Años”), recalcan su agradecimiento a Dios por su fidelidad y anuncian que darán una gira de conciertos de despedida , visitando muchos de los países en Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos. La gira incluirá una larga lista de canciones de toda la carrera de la banda y sobre todo enfatizará lo mismo que el nombre de la gira muestra: a Dios gracias.
“El primer pensamiento que viene a mi mente, y el sentir total de la banda es, definitivamente, agradecimiento a Dios. Además, estamos agradecidos por las personas que han ido a los conciertos y por los que nos han escrito y hablado de lo que Dios ha hecho a través de las canciones; También estamos muy agradecidos con los organizadores de conciertos y los medios de comunicación en tantos países que siempre han apoyado e impulsado la visión de ROJO por tantos años.” dice Espinosa. Leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes