viernes, 10 de agosto de 2012

Raúl Haro y su Nuevo Video Clip del tema “Si No Estás Aquí”


El cantautor mexicano Raúl Haro y Unireino Music tienen el gusto de compartirnos la primicia de su más reciente video clip “Si No Estás Aquí”; el cual forma parte del repertorio de su más reciente producción “Así Aprendí”.

Dicho corte video clip se realizo en San Diego California en medio de varias locaciones, una de ellas fue el lugar donde el salmista interpreto y ejecuto junto a su banda dicho tema; se trata de las instalaciones de la Iglesia Shadow Mountain Community Church; Iglesia donde Raúl Haro se congrega y colabora como Ministro de Música y Jóvenes al lado de su Pastor Erick Zaldaña.

Estamos convencidos de que nadie pudiera alterar o cambiar una de las leyes mas universales que Dios haya diseñado: No importa que tanto éxito alcancemos, que tantas cosas materiales acumulemos, que tanta gente o fama nos siga; sin Jesucristo estamos destinados a no dar fruto.

Este video clip tiene la idea de transmitir a la audiencia la necesidad que tenemos de nuestro Señor y creador; de que nunca es tarde para redirigir nuestros pasos y de esa manera nos convirtamos en personas que le agradan con la realidad de sus vidas.

Video "Si no Estás Aquí'



Fuente: http://www.conpoder.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes