domingo, 5 de agosto de 2012

Nueva producción de Alex Campos "Regreso a Ti"



El cantante y compositor colombiano, Alex Campos se encuentra trabajando en una nueva producción llamada "Regreso a Ti" en dicha producción participaran personajes de la música muy importantes de los cuales podemos mencionar: el  el reconocido músico y productor Kiko Cibrián, así como Andrés Landines, ingeniero de grabación; Javier Serrano, guitarrista y arreglista de Alex y Daniel Bahamón, bajista y director musical.

Alex Campos expresa en una entrevista:  "En la parte espiritual fue un año especial, tuve crisis especiales que me llevaron a lo que estoy viviendo este año, que la base es la familia, me di cuenta que mi familia es primero y después mi carrera y esto mismo reflejo en mi nuevo disco. Creo que los viajes me alejaron de mis responsabilidades con mi familia"

Alex Campos ya se encuentra en marcha con la nueva producción la cual llevará el nombre  "Regreso a Ti" y que saldrá en agosto.  En el disco se incluirán 9 canciones de las cuales fuerón escritas por si mismo y dos más de otros compositores Juan Sebastian Rincòn y Adrian Romero.

Alex Campos afirma:  "Me gustaría tener a Juanes cantando un tema, y hay una niña de 16 años que quiero apoyar, se llama Sara, y de primera instancia me gustaría tenerla en este disco y después producirle a ella"

Ya esta disponible el primer sencillo de la producción, el cual se llama  "No tiene prisa".

Esperemos que Alex Campos tenga exito con su nueva producción.


Aqui les dejo el video del primer sencillo: "No tiene prisa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes