domingo, 5 de agosto de 2012

Artistas que participan en el MannaFest 2012



El MannaFest 2012 se celebran del 03 al 12 de Agosto en Pennsylvania, EE.UU. Esta ocasión este festival constara de con varios artistas invitados de buena trayectoria en el mundo de la música cristiana, entre los cuales se encuentran: Julissa, Christine D’ Clario, El Shaddai, entre otros.

La actividad se estará realizando en el 529 E. Broad Street, Bethlehem, PA en horario de 6:00 a 10:00 P.M. los días de la semana y de 1:00 a 10:00 P. M. Sábado y Domingo.
Esta actividad apuesta para que todo el público presente adore al Creador con toda libertad y que su vida sea impactada con el poder de Dios a través de la alabanzas que se interpretaran en la voz de cada artistas invitados.

Los artistas invitados para esta occasión son: Julissa.Christine D`Clario, El Shaddai Bethlehem, Salida 7,School of Worship, Wiso & Friends, Joel D´Jesús, Dioana Gayle, Dorcas, Heidi Lugo, G-Sep, Nucci Reyo, Luis Luna, Linsie, Marianis, Cstone, L.A.R.O., Elí Ramos & Faith Band, Impacto 214, Aurora Ministries, Marianis López, William Doney, Ferry Marilyn Hartman, United by grace,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes