viernes, 12 de octubre de 2012

Líderes protestantes cuestionan apoyo incondicional de EE UU a Israel



En una carta firmada por quince líderes de iglesias protestantes, junto a otras organizaciones cristianas de peso, solicita al Congreso de Estados Unidos que reevalúe su política de “ayuda incondicional a Israel”  y pide que se investiguen las posibles violaciones de la nación israelita de la Ley de Ayuda Exterior de Estados Unidos y la Ley de Exportación de Armas.

Afganistán: Mulá ofrece 300 mil dólares por matar al autor del video de Mahoma



El vídeo "La inocencia de los musulmanes" desencadenó el pasado septiembre grandes protestas en países islámicos o con nutridas comunidades de musulmanes que se cobraron decenas de víctimas mortales, sobre todo en Pakistán.

jueves, 11 de octubre de 2012

Neurocirujano de la Universidad de Harvard dice que “existe la vida después de la muerte”

Parte de la portada de Newsweek:
"El cielo es real"


Son muchos los testimonios de visiones en aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte, pero no siempre habla de ello un respetado neurocirujano. El Dr. Eben Alexander confiesa que, durante un coma en el que cayó por una extraña meningitis, realizó una visita al cielo.

Informe indica que una de cada cinco personas no tiene religión en EE.UU.



En  Estados Unidos el porcentaje de protestantes adultos disminuyó a menos de la mitad entre los creyentes, según un informe que publicó este martes el Foro Pew sobre Religión y Vida Pública.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Israel: Terroristas palestinos lanzan cohetes durante la Fiesta de los Tabernáculos



Mientras los israelitas celebraban el festival bíblico de Sukkot o Fiesta de los Tabernáculos, terroristas palestinos que operan en la Franja de Gaza, dispararon hasta 50 cohetes y granadas de mortero que impactaron el sur de Israel el lunes de esta semana.

Marcos Witt sale del hospital

Marcos en paseo alrededor del Hospital

El salmista Marcos Witt anunció a través de su cuenta de Facebook que en este dia (miércoles) estará de regreso a su casa, después de pasar varios días ingresados en un centro médico con fracturas en ambas piernas, provocadas por un accidente acuático en una actividad familiar en el Lago Conroe el pasado 23 de septiembre.

martes, 9 de octubre de 2012

En la India: Líder cristiano es atacado por extremistas hindúes



Varios extremistas hindúes atacaron brutalmente a un líder cristiano de la organización Mission India (Misión India), el hombre es identificado como Raju.

Newsboys presenta: “Dios no está muerto” (Video)


Este año la banda Newsboys lanzó su nuevo disco titulado: “God’s Not Dead” (Dios no está muerto), que  según la banda, este ha sido una de sus mejores producciones. El disco contiene doce canciones grabadas en estudio y que representan el lugar en el que espiritualmente se encuentran hoy Newsboys.

El Presidente ruso consideró correcta la condena a las Pussy Riot por cantar una oración contra él

Foto: Fuente Externa


Moscú- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, consideró "correcta" la decisión de un tribunal ruso de condenar a dos años de prisión a las tres jóvenes integrantes del grupo de música punk Pussy Riot, tras cantar una "oración" contra Putin en la catedral de Moscú, según unas declaraciones realizadas en un programa de televisión el pasado domingo.

lunes, 8 de octubre de 2012

En Israel descubren utensilios que datan de la Edad de Piedra



Varios utensilios fueron descubiertos por arqueólogos israelíes que datan de la Edad de Piedra en el yacimiento de Ein Tzipori, en el norte del país, informó la Autoridad de Antigüedades de Israel.

Jossie Esteban compra emisora secular para expandir el mensaje de la palabra de Dios



Con el propósito de seguir expandiendo la palabra de Dios por todo el país, el Grupo Aire, empresa radiofónica presidida por el reconocido artista Jossie Esteban, anuncia la adquisición de una nueva frecuencia radial en la zona norte del país, la 96.7 FM, actualmente perteneciente a la emisora Suprema 96.7 FM.

domingo, 7 de octubre de 2012

Israel: Una tierra que fluye leche y miel (Video)



Israel, es una nación elegida por Jehová Dios desde antes de su fundación hace mas de 3000 años, a quién, por amor al padre Abraham y en cumplimiento a las promesas del Dios eterno, le fue entregada una tierra maravillosa, llena de grandes recursos naturales. 

Mas de 80 millones de personas verán los premios ARPA 2012 en vivo



Alrededor de 80 millones de personas disfrutaran de los premios ARPA. México será el anfitrión del máximo evento de la música cristiana este próximo 18 de noviembre.

Genera ingresos crecientes