jueves, 11 de octubre de 2012

Neurocirujano de la Universidad de Harvard dice que “existe la vida después de la muerte”

Parte de la portada de Newsweek:
"El cielo es real"


Son muchos los testimonios de visiones en aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte, pero no siempre habla de ello un respetado neurocirujano. El Dr. Eben Alexander confiesa que, durante un coma en el que cayó por una extraña meningitis, realizó una visita al cielo.

El conocido neurocirujano estadounidense Eben Alexander relató a un semanario su viaje "fuera del cuerpo" cuando estuvo en estado de coma. Según dijo fue una odisea de siete días en lugares celestiales.

Alexander, académico y especialista de neurología de la Universidad de Harvard, de 58 años de edad, le contó a  la revista Newsweek que se consideraba a sí mismo como cristiano, pero siempre estuvo muy lejos de la iglesia y nunca creyó en la vida celestial. "Como un neurocirujano, yo no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte", explicó.

En otoño de 2008 contrajo una meningitis bacteriana aguda que le dañó la corteza cerebral, entró en estado de coma y tuvo que estar siete días con un respirador artificial. Durante ese tiempo, tuvo experiencias en las que participaron múltiples sentidos como la visión, la audición y el olfato. Describió una "odisea completamente coherente" en un lugar del más allá, lleno de mariposas y música que sacudió su punto de vista científico sobre la conciencia humana.

Describió "el sonido de un canto glorioso que descendió de lo alto". Alexander dijo que entró en un lugar lleno de nubes y se encontró con una hermosa mujer de ojos azules. Contó que "era un lugar con mariposas, alegría y grandes nubes rosadas hinchadas", donde estaba acompañado por un ser a quien él consideraba como un ángel de la guarda.

Por ser huérfano, Alexander no sabía nada de sus hermanos biológicos y cuando entró en contacto con ellos, una de sus hermanas ya había fallecido. Cuando despertó, miró una fotografía que le dieron sus hermanos y encontró que el "ángel de la guarda" era la hermana que había muerto. Alexander dijo que "experimentó algo tan profundo" que le dio "razones científicas para creer en la conciencia después de la muerte".

Fuente: Rt.com y Protestante Digital

2 comentarios:

  1. HOLA.-Quede ciego de un momento otro, por una furia que me dio,cuando me colocaron una anestesia, para proceder a operarme, me encontré en un túnel de luz brillante, donde se sentía cálido, con amor y ahí adentro no había dolor ni hambre solo miraba la luz blanca intensa al final del túnel y lo único que quería era irme y llegar allá, regresar a mi esencia a donde realmente pertenecía y donde me encontrarte con personas iguales a mi, en algún momento recordé que tenia un hijo Meandro de corta edad y dije " tengo que volver; tengo que volver" desperté y estaban todos encima mio con toda clase de aparatos. Según ellos me resucitaron . Pero no yo regrese por mi hijo para cuidarlo y protegerlo.bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga grandemente. Desde hace tiempo es escuchado muchas personas que han tenido experiencias similares, por lo que considero que es un medio que Dios esta utilizando para hablarle a su pueblo de hay vida después de la muerte y que debemos estar preparado para ese gran encuentro con Dios.

      Eliminar

Genera ingresos crecientes