sábado, 24 de noviembre de 2012

Marcos Witt obtiene 5 galardones en los Premios ARPA® 2012


Marcos Witt resultó el mayor ganador de la noche el pasado domingo 18 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, albergado en el WTC de esa capital. Fue nominado en cinco categorías del Premio ARPA®.

Israel sigue en guerra con los hackers a pesar de haber terminado la guerra con Gaza



En el transcurso de la recién concluida guerra con Gaza, los piratas informáticos vinculados con el grupo Anonymous, lanzaron una campaña mundial llamada # OpIsrael para acabar con los sitios web del gobierno israelí y hacer posibles daños en el sistema informáticos de la infraestructura de control de Israel y sus instituciones financieras.

Pastor evangélico entre los candidatos a la Presidencia del Ecuador



En reemplazo del ex mandatario Abdalá Bucaram, el Partido Rodolsista Ecuatoriano (PRE), presento como candidato a la presidencia del Ecuador al pastor evangélico Nelson Zavala Avellán. Esto ocurre después que el ex mandatario fuera rechazado  por el Consejo Electoral luego de realizar una serie de cuestionamientos en su contra.

viernes, 23 de noviembre de 2012

El 12.12.12 “Adora América” un altar continental



Adora América es una iniciativa de pastores y laicos que convocan a la iglesia a orar y adorar simultáneamente el 12 de diciembre de 2012 (12.12.12). Los  impulsores expresan que “será un detonador para la transformación de toda América. Marcará nuestra niñez por generaciones”.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

En Israel un terrorista detona una bomba en un bus hiriendo a 21 personas

Una bomba explota en un autobús en Tel Aviv. (Foto: Reuters).


Una explosión en un autobús con pasajeros en Tel Aviv, Israel, provocó que 21 personas resultaran heridas, dos sufrieron heridas de gravedad. 

La niña pakistaní Rimsha Masih, fue dejada libre



La Justicia de Pakistán, a través del fiscal, Abdul Hameed, anuló el proceso contra la niña cristiana con síndrome de Down, Rimsha Mahsi, de 14 años de edad, acusada de profanar el Corán. Según confirmó el abogado defensor Akmal Bhatti, la Corte Suprema de Pakistán ha abandonado el proceso al detectar irregularidades en el mismo.

Ganadores de los Premios Unción 2012



El pasado 17 de Noviembre se celebró la noche de gala, en la que se otorgó los galardones a los ganadores de las 14 categorías de los Premios Unción. Este evento se realizó en el auditorio principal del Pasión por las almas que está ubicado en San José, Costa Rica.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nobel de Física William D. Phillips, cree en Dios “gracias a la Ciencia, no pese a ella"



El día 5 de noviembre fue el 64 cumpleaños de William Daniel Phillips, físico estadounidense y ganador del Premio Nobel de Física en 1997 por el desarrollo de métodos para enfriar y capturar átomos por láser.

Palestinos envían a sus hijos agredir soldados israelíes (Video)


Padres palestinos envían a sus hijos para provocar a los soldados israelíes, estos planean las imágenes que luego difunden a la prensa.

Asociación Evangélica Asamblea de Dios en Argentina cumple 90 años



La Asociación Evangélica Asamblea de Dios cumple 90 años de vida en la Argentina, y el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires será el escenario de esta celebración el 25 de noviembre, a partir de las 16 horas. En la conmemoración habrá oradores, música en vivo, coro de voces, homenajes a los pioneros y fundadores de la institución y una fiesta de celebración que culminará alrededor de las 21 horas.

En Francia se podrá pagar las compras y sacar dinero de los cajeros automáticos con el dedo



En un futuro no muy lejano en Francia se podrán pagar las compras y sacar dinero simplemente con la ayuda de la huella digital, según un proyecto piloto que está siendo puesto a prueba en dos ciudades del país, según informa la agencia AFP.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Ricardo Montaner graba videoclip junto a su hija Evaluna de la canción “La Gloria de Dios”



La canción “La Gloria de Dios” que es una de las catorce canciones que conforman el más reciente disco de Ricardo Montaner, “Viajero Frecuente”, que fuera interpretada por el artista y su joven hija, Evaluna, que tiene una brillante y talentosa voz, tiene su videoclip.

Genera ingresos crecientes