sábado, 22 de septiembre de 2012

Denzel Washington describe como "Tremenda" su experiencia con el Espíritu Santo



El actor Denzel Washington, de 57 años de edad, puede ser conocido por muchos de sus papeles de gángster en películas como "Training Day", pero el actor también es inflexible acerca de compartir su amor por Jesucristo.

La Enmienda Johnson sería utilizada para callar a las iglesias durante las elecciones en EE.UU.



La organización: Estadounidenses Unidos por la Separación de la Iglesia y Estado (Americans United for Separation of Church and State), anunció recientemente que enviará más de 60.000 cartas a las iglesias de todo el país, advirtiéndoles que no se involucren en la “politiquería partidista” durante esta temporada electoral próxima a las elecciones presidenciales.

Feligreses leerán de corrido toda la Biblia en tres días


Santo Domingo- Cerca de 200 feligreses de la parroquia católica Espíritu Santo, en Villa Mella, emprendieron este viernes 21 un programa de tres días de lectura continua de la Biblia, para incentivar el estudio amplio y profundo de este libro sagrado.

viernes, 21 de septiembre de 2012

La mayoría de la población de África es cristiana


El cristianismo en su conjunto (sumando evangélicos y católicos) se ha convertido en mayoría en África, por encima del Islam, según un estudio presentado por el sociólogo Massimo Introvigne durante un congreso organizado por el Centro de Estudios sobre las Nuevas Religiones (CESNUR) en la universidad de El Jadida, en Marruecos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sicarios asesinan Pastor Colombiano por razones aún desconocidas



El domingo 16 del mes en curso, un pastor de una iglesia cristiana fue asesinado por sicarios en el sur de Bogotá, en la Avenida 68 con Avenida de las Américas en el barrio Marsella. La víctima se llamaba, Henry Rodríguez, de 46 años de edad, aunque fue posible su trasladado a la Clínica de Occidente, lamentablemente no logró sobrevivir, porque dos tiros le afectaron órganos vitales.

En Egipto, radicales islámicos amenazan acabar con cristianos coptos



Alrededor de diez millones de cristianos coptos de Egipto han sido amenazados con ser exterminados en masa por los islamistas como represalia por la participación de un copto en la realización de la película anti-islámica "Inocencia de los musulmanes”.

martes, 18 de septiembre de 2012

Benjamin Netanyahu indica que Irán está a 6 o 7 meses de la bomba atómica



El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, advirtió que los intentos de Irán de desarrollar armas nucleares ya están en la "zona roja", a unos seis o siete meses de la fabricación de la bomba, por lo que es tiempo de que Estados Unidos fije una explícita "línea roja" que si Teherán traspasa corre el riesgo de sufrir una ofensiva militar.

Hillsong Global Project en Español presenta “Dios es Amor” (video sencillo)


Hillsong Live a través del Grupo Canzion presentó recientemente el video sencillo de la canción: “Dios es amor” la cual es el primer corte promocional de su álbum titulado “Hillsong Global Preject Español”.

Una gran flota naval se aglomera en el Golfo Pérsico después que Israel dijo que atacará a Irán


El Estrecho de Ormuz permite el tránsito del 35% del petróleo en el mundo.

Las potencias occidentales y varios de sus aliados de Medio Oriente han desplegado una enorme flota naval en el Golfo Pérsico, en tan solo pocos días después que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, volvió a sugerir que su país pronto podría lanzar un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Los Cristianos del Medio Oriente podrían sufrir más persecución, según Puertas Abiertas



La organización Puertas Abiertas ha emitido una voz de alerta para los cristianos del Medio Oriente. Esto debido a las violentas manifestaciones desatadas por la película que ridiculiza al profeta Mahoma. El temor de la entidad es que se extienda una ola de persecución.

Marcos Witt renuncia como pastor de la congregación hispana de Lakewood



Houston, Texa. El domingo 16 de septiembre, los miembros de la Iglesia Lakewood hispana celebraban sus 10 aniversarios, pero lo que nos imaginaban era que Marcos Witt anunciaría su renuncia como pastor de la congregación hispana de la Iglesia Lakewood. Acompañado de su esposa Miriam y los Pastores Joel Osteen y Danilo Montero, Marcos Witt se despidió de la congregación que fundó con las siguientes palabras:

Dante Gebel se despide de la Cadena Enlace TV



El pastor y reconocido líder juvenil, Dante Gebel, ha emitido un comunicado en el cual declara que ya no estará transmitiendo sus mensajes a través de la cadena de televisión Enlace.

En una nota en su página de Facebook, Dante publicó las razones por la cual estará fuera de la programación de Enlace.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Manny Ramírez no jugará en el béisbol invernal para predicar la palabra de Dios



Manny Ramírez desistió de la idea de jugar pelota invernal en República Dominicana. En su lugar, se dedicará a predicar la palabra de Dios. “Estoy en la iglesia y tengo algunos proyectos”, dijo Ramírez a ESPNdeportesLosAngeles.com sobre las razones que motivaron a que desistiera del plan de jugar con Águilas Cibaeñas en la próxima temporada invernal.

El ayatola Ali Jamenei, pide a los iraníes que se preparen para la guerra y el fin del mundo



El ayatolá Ali Jamenei, líder supremo de Irán,  ha pedido a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo.

En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, el último y esperado imán que aparecerá durante el día del juicio final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico.

Genera ingresos crecientes