sábado, 22 de septiembre de 2012

Denzel Washington describe como "Tremenda" su experiencia con el Espíritu Santo



El actor Denzel Washington, de 57 años de edad, puede ser conocido por muchos de sus papeles de gángster en películas como "Training Day", pero el actor también es inflexible acerca de compartir su amor por Jesucristo.

En una entrevista con la revista GQ, Washington se abrió sobre sus valores cristianos, dice la publicación en la que aseguraba leer su Biblia todos los días.

"He leído la Biblia todos los días, y leí mi Palabra Diaria", reveló Washington. "Leí algo grande ayer. Dijo:" No aspiramos a hacer una vida, aspiramos a hacer la diferencia".

El actor cristiano,  menciono durante la entrevista una  experiencia que tuvo con el Espíritu Santo durante un servicio en la iglesia de Dios en Cristo, en West Angeles.

"Eso fue hace treinta años, en la iglesia que todavía asistia. El ministro estaba predicando:" Déjalo ir. Le dije: 'Voy a ir con él".

El actor describe una experiencia física y espiritual que se encontró la primera vez que sentía el Espíritu Santo.

"Y yo tenía esta tremenda experiencia física y espiritual. Lo que que hizo que me asustara", reveló Washington. "Estaba babeando, llorando, sudando. Mis mejillas explotó. Me purga".
La experiencia asustó al actor tanto, admitió, que llamo a su madre.

"Era demasiado intensa. Casi me caigo", dijo Washington. "Llamé a mi madre y ella me dijo que estaba siendo lleno del Espíritu Santo. Yo estaba como, '¿Significa eso que nunca puede tener vino otra vez?” se pregunto el actor.

El múltiple ganador del premio Oscar, quien ha aparecido en películas desde su debut en 1977, se ha mantenido a lo largo de los años como actor, pero poco se le oye hablar  acerca de su fe cristiana.

En una entrevista anterior con Beliefnet, Washington habló sobre la importancia de su espiritualidad, no sólo en su vida, sino también en su carrera.

"La espiritualidad es importante en todos los aspectos de mi vida", dijo Washington. "Quiero decir, es por eso que estoy aquí. Eso es lo que me ha bendecido para hacer lo que hago".

Fuente: Christian Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes