sábado, 18 de agosto de 2012

René González: video oficial de su nuevo sencillo "Mi Vida"



El cantante y pastor oriundo de Puerto Rico, René González, estrenó recientemente el video clip oficial de su nuevo sencillo titulado "Mi Vida".

Este siervo de Dios tiene pautado celebrar un concierto en su tierra natal, el cual se efectuará el sábado, 1 de septiembre  en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico a partir de las 8:00 P.M.

René González ha estado muy activo en estos últimos meses celebrando presentaciones en algunas ciudades de Sudamérica y de Estados Unidos y ahora le corresponde celebrar en casa un gran concierto. 

Aquí les dejo una parte de la canción “Mi vida”.

Mi vida
Mi vida, comenzó en aquel momento que llegaste, 
no fue el día en que nací, fue que al mirarme, 
se esfumó la oscuridad que me invadía. 

Mi vida, ya no arrastra los temores del pasado, 
no se esconde, porque tú vas a mi lado, 
tengo un cielo, tengo un norte, tengo un guía. 

El campo se ha vestido de colores, me invita a disfrutar, 
el sol ha decidido a acompañarme en este caminar. 

Aquí esta el video Oficial de su nuevo sencillo "Mi Vida", disfrútalo.


Pagina oficial: Rene Gonzales Site Oficial


El evangelista Nick Vujicic se casó con el amor de su vida


Aunque esta noticia es del mes de febrero quise compartirla para los que no la hayan leído y comprendan que no hay nada imposible cuando estamos en las manos de Dios.


El evangelista y orador motivacional Nick Vujicic que nació sin brazos y piernas, se casó el 11 de febrero con Kanae Miyahara, una joven de origen mexicano de padres japoneses, estudia en la Universidad en California, ella habla inglés y español, ahora Nick dice estar estudiando español.

El Mensaje de Nick es siempre: “exceder sus límites, no importa las dificultades que surgen en el camino”.

La trayectoria de la vida de Nick es un milagro. Nacido en 1982, con una rara enfermedad conocida como Síndrome de Tetra-Amelia, no tener brazos o piernas. Desde el principio, sus padres se enteraron de que tenía pocas esperanzas de vivir una vida normal.

Es hijo de inmigrantes serbios que viven en Australia, Nick nació en Brisbane, donde su padre sirvió como predicador. Desde 2007 su familia vive en California.

Nick es autor del best-seller “Una vida sin límites”, dice que sufrió de la depresión como un niño, pero después de algunos años comprendió su condición y con una fe ejemplar, comenzó a reírse de su propia discapacidad.

Las tareas simples de la vida cotidiana han sido superadas uno por uno, incluyendo la escritura, escribir, tocar instrumentos musicales e incluso cepillarse los dientes y usar el baño solo.

Su discapacidad le ha motivado para crear una nueva confianza para tener una vida productiva sin límites antes insuperable. “Durante mucho tiempo me pregunté si había otro propósito para mi vida que el dolor y la humillación”, escribió en su libro.

Nick y Kanae quieren tener cuatro hijos, se casaron en ceremonia privada en California, en EE. UU. El noviazgo Nick se formalizó con Kanae el 5 de Agosto de 2010, y después de 6 meses de noviazgo aquí lo tienen, un nuevo matrimonio sin límites, porque tiene 30 años y estuvo orando desde los 14 años por una ayuda idónea correcta.


El motivador australiano después de contraer matrimonio con Kanae, se fue a pasar su luna de miel en la isla de Hawái, la primer foto de fue publicada por TMZ. En las imágenes Nick, sostiene una cámara de fotos entre su cuello y mentón con su bella novia.



PescaHoy.com, primer portal en español para cristianos solteros


Un sitio seguro para que los solteros encuentren la pareja que Dios les tiene.

Con el fin de que los solteros cristianos cuenten con un sitio serio y seguro en internet en donde puedan conocer a la persona que Dios diseñó para ellos, recientemente se lanzó el portal PescaHoy.com.

Al ingresar a PescaHoy.com, los usuarios podrán conocer solteros de su misma ciudad o de diferentes partes del mundo, que compartan sus intereses, valores y sobre todo el amor a Dios.

La membresía a la página tiene un costo bien accesible, sin embargo pueden convertirse en miembros y accesar a la página libre de costo.

La idea de esta página de internet comenzó en el corazón de dos hermanas, Amarilis y Karen Fraticelli. Una de ellas ha trabajado como líder de jóvenes en su iglesia, casada hace once años y madre de dos niños. La otra hermana conoció a su esposo en un portal de internet y hoy disfruta la gran bendición del matrimonio.

Ambas sintieron la inquietud de crear un portal más exclusivo enfocado para hispanos cristianos; sobre todo que fuera un sitio seguro, donde el usuario controla con quién interactúa y la información que comparte.

“Deseamos que PescaHoy.com se convierta en un vehículo utilizado por Dios para unir vidas y crear familias que representen su reino”, expresó Amarilis. Por su parte, Karen señaló que “hoy día los jóvenes invierten mucho tiempo en las redes sociales de internet. Nos preocupa que nuestra juventud cristiana no tenga un lugar serio, seguro y sobre todo con valores cristianos en donde compartir socialmente con otros jóvenes cristianos”.

Entre las secciones que se presentan en la página, los usuarios podrán utilizar herramientas que ayudan a “romper el hielo”, como preguntas pre-escritas, juegos interactivos y chat en línea.

Para más información, o para coordinar entrevistas, pueden contactarse a info@pescahoy.com. También puedes seguir a PescaHoy.com en las redes sociales Twitter y Facebook.

Fuente: Noti-prensa.com


Bombero evangélico leonés se juega la vida en un incendio


Un bombero relata en primera persona lo sucedido durante la extinción del incendio en el Ayuntamiento de León el pasado 10 de agosto y lo plasma en una carta entregada al alcalde durante su visita al parque de Bomberos, en la que reivindica la labor de este Cuerpo.


Según relata leoNoticias.com, la carta fue entregada al alcalde de León durante la visita que éste ha realizado a primera hora de este martes 14 de agosto al Parque de Bomberos de la capital.

"Lo que le pido en esa carta es que valore el gran esfuerzo realizado por los bomberos", ha asegurado Alberto García Sarmiento. Alberto es cristiano evangélico.

En su carta, narra lo sucedido el pasado viernes a partir de las 15:30 horas, cuando se decretó la alerta por el grave incendio sufrido en el edificio municipal, en el que él y sus compañeros se jugaron la vida al luchar por apagarlo.

Alberto García Sarmiento

Alberto García Sarmiento es bombero del ayuntamiento leonés desde hace algo más de ocho años, y fue uno de los tres bomberos que tuvieron que ser hospitalizados tras acudir a apagar el incendio.

Tiene treinta y un años, está casado desde hace cinco, y tiene una hija de dos años y un niño que acaba de cumplir seis meses. "Es mi deseo y una necesidad, contarle lo que viví en el pasado incendio", dice en la carta.

Su esposa, Rebeca Bardón, es cristiana evangélica como él y ambos son miembros de la Iglesia de Asambleas de Hermanos de León, de la que es anciano Manuel Corral.

La Carta

"Cuarenta y dos compañeros, al igual que yo mismo, acudimos voluntariamente al fuego, aún encontrándonos de vacaciones, para jugarnos la vida, literalmente, y cuando menciono `literalmente´ es porque muchos de nosotros rozamos en varias ocasiones el límite entre la vida y la muerte" escribe en las primeras líneas.

Sigue: "Nos encontrábamos en la cuarta planta, a la entrada del pasillo que conducía a un espacio lo más parecido al infierno que pueda existir en la Tierra. Arrodillados en el suelo, con un calor asfixiante, como si te metiesen en el interior de un horno de gas y estuviese soplando a su máxima potencia".



Biblia de estudio de Elvis Presley será vendida en Inglaterra



El cantante la llevó por 20 años y en ella hizo apuntes con su puño y letra.

El cantante Elvis Presley, murió el 16 de agosto de 1977 de un ataque al corazón causado por la ingestión de drogas y alcohol. Pero sus canciones son cantadas en la actualidad. Lo que mucha gente no sabe o no recuerda es que él comenzó su carrera cantando canciones góspel, antes de convertirse en el “Rey del Rock”.

En la Navidad de 1957, Vester y Clettes, tíos del cantante, le dieron una Biblia como regalo, la cual llevó Presley hasta su muerte.

Durante casi 20 años, leyó y estudió las Sagradas Escrituras, donde el cantante hizo sus anotaciones manuscritas. Una de las líneas escritas por él es significativo: “Juzgar a un hombre por su punto más débil o deudas, es como juzgar el poder del océano mirando una sola ola”.

La Biblia que dieron a Presley está cubierta con una tapa de cuero y letras doradas y formará parte de los 100 artículos que se subastará Omega Auctions en Manchester, Inglaterra, el 8 de septiembre. Será una especie de remembranza por los 35 años de la muerte del cantante que inició su carrera en Memphis, Tennessee en 1954.

Los objetos pertenecían a una fan de Presley quien es británica. El subastador Pablo Fairweather dijo que muchos de estos artículos nunca han sido expuestos al público: “Esperamos un gran interés por parte de los fans de Elvis y también de los coleccionistas de todo el mundo”, explica. Se estima que el precio de la Biblia andará por las 20 y 25 mil libras.

La Biblia está acompañada con una carta que certifique su autenticidad, firmado por su tío, Vester Presley. Por otra parte, se acompaña de un certificado expedido por el Museo de Elvis Presley, firmado por Jimmy Velvet, un amigo de Elvis que durante 22 años, ha sido presidente del Museo.


Denzel Washington: un cristiano suelto en Hollywood




El éxito no ha mareado a este cristiano que procura hacer de su fama, una herramienta para testimoniar su fe.

Denzel Washington es uno de los actores más exitosos y respetados de Hollywood. Además, el ganador por dos veces del Premio de la Academia (por Tiempos de Gloria en 1989 y por Día de entrenamiento en 2001) es también uno de los cristianos evangélicos más renombrados de Hollywood.

Hijo de un predicador pentecostal de Mount Vernon, New York, es desde hace 30 años miembro activo de la «West Angeles Church of God in Christ» (Iglesia de Dios en Cristo, Los Angeles), lee la Biblia cada mañana y siempre elige papeles con los cuales pueda dar un mensaje positivo o una reflexión de su profunda fe personal.

Para Washington, «vivir según la Biblia» está determinado principalmente por el amor y el sacrificio. El mensaje es: «Haz más por los otros de lo que harías por ti». Una idea que ha circulado alrededor de Washington desde niño.

«Oramos por todo, cada día», dijo Washington a los miembros religiosos de los medios de comunicación en Los Angeles, «y siempre acabamos diciendo Amen, Dios es amor. Yo creía que ´Dios es amor´ era sólo una frase. Me llevó mucho tiempo aprender lo que significa. No importa el libro que leas o lo que crea, si no tienes amor, si no amas a tus semejantes, no tienes nada».

Aunque Washington no es partidario de la palabra «religión» y se abstiene de pronunciar frases como «yo estoy en lo cierto, tú estás equivocado», no se avergüenza de hablar sin rodeos de sus creencias cristianas. “Creo que Jesús es el Hijo de Dios” dice.

Estando un día en su casa leyendo la Biblia encontró un pasaje acerca de la sabiduría y el entendimiento en Proverbios 4, que le hizo reflexionar sobre su vida. «Estoy en esta casa tan grande con todas estas cosas», se dijo. «He oído este dicho: 'Nunca verás un botín detrás de un coche fúnebre'. No puedes llevarte nada. Los egipcios lo intentaron y les robaron. Me dije: ¿Qué es lo que quieres Denzel? Una de las palabras del devocional de aquel día era «sabiduría». Así que empecé a orar: Señor, dame más dosis de esto, yo no puedo tener más éxito, pero puedo ser mejor, puedo aprender a amar mejor; puedo aprender a ser más comprensivo, puedo conseguir más sabiduría».

Washington cree en la llamada profética y procura trabajar lo mejor que puede con el don que cree que Dios le ha dado. En su caso, talento y fama en todo el mundo. Recuerda una anécdota de cuando tenía 20 años que demuestra lo íntimamente que relaciona su fe con su carrera. Era el 27 de marzo de 1975, y Washington, que acababa de ser expulsado de la escuela, estaba sentado en el salón de belleza de su madre. Una señora mayor estaba debajo del secador mirando atentamente a Washington y le pidió una hoja de papel en la que, con mano temblorosa, escribió la palabra «profecía». La señora se llamaba Ruth Green, uno de los más antiguos miembros de la iglesia de la ciudad, que era conocida por tener el don de profecía.

Aquel día le dijo a Washington: «Muchacho, tu viajarás por todo el mundo y hablarás a millones de personas».

Aquel verano, Washington era consejero en el campamento YMCA en Connecticut. Los consejeros representaban parodias para los chicos y alguien le sugirió que tenía talento natural y que debería dedicarse a actuar. En el otoño del mismo año, Washington regresó a la escuela en el campus Lincoln Center de la Universidad de Fordham, donde empezó su formación como actor.

 «Años más tarde» recuerda, «le pregunté a mi pastor si creía que yo estaba llamado a ser predicador y me contestó: Bien, ¿No estás hablando a millones de personas? ¿No has viajado por todo el mundo?».

Washington reconoce que está situado en una posición única y se siente obligado a dar lo mejor de sí, «predicando» mensajes positivos siempre que puede, a través de sus actuaciones. «He procurado adaptar mis papeles» dice, «incluso los peores como el de ´Training Day´. La primera cosa que escribí en mi guión (para Training Day) fue ´el salario del pecado es la muerte´».

 Su Vida Real

Aunque ha interpretado a personajes ásperos y violentos en películas como Training Day y American Gangster, en la vida real Washington es un padre de familia amable y tranquilo. Está casado con su esposa Paulette desde hace 26 años y tienen cuatro hijos: John David, Katia y los gemelos Malcolm y Olivia. Washington está lejos de ser el estereotipo de Hollywood.

Además de la implicación en su iglesia local (donó 2,5 millones de dólares en 1995 para construir las nuevas instalaciones en el West Angeles COGIC), Washington, quien siempre firma los autógrafos con «Dios le bendiga», es seguidor de los Clubes de Chicos y Chicas de América (en los cuales él también fue un chico activo), entre otras fundaciones benéficas.

 Un Don de Dios

Washington sabe que ha recibido muchas bendiciones y está dispuesto a minimizar su fama y su éxito y considerarlo como un don de Dios. “Yo no soy importante”, dijo en 2007 en una entrevista concedida al Reader’s Digest. “Me han sido dadas ciertas aptitudes y yo lo veo de esta manera: ¿Qué vas a hacer con lo que tienes? ¿A quién vas a ayudar?”. Él es una estrella de Hollywood que, aunque no es perfecto, presenta el raro ejemplo de un cristiano que se halla en un lugar de elogios y éxitos excesivos, pero que no ha perdido la cabeza sino que sigue basando su vida en la Biblia y en la dependencia de Dios.

 Después de 30 años como actor, Denzel Washington ha peleado la buena batalla y ha hecho lo que pocos podrían hacer en su misma situación: ha guardado la fe.


viernes, 17 de agosto de 2012

Julissa, lanzó “Hacerte sonreír” de su próximo álbum titulado: “Metamorfosis”


Muy cerca de celebrar 15 años de ministerio, Julissa  comienza una nueva etapa musical con el álbum que lanzará más adelante este año y que ha titulado “Metamorfosis”, que contendrá temas tanto en inglés como en español. Hacerte sonreír, el título del primer corte promocional de dicha producción, fue estrenado durante Expolit 2012 en Miami, Florida.

Hacerte sonreír  es un tema rock pop de alabanza que habla acerca de glorificar a Dios en la vida diaria con nuestras actitudes, siguiendo el ejemplo de los siervos del Señor como David (gozo), Pedro (confianza) y Pablo (transformación y testimonio) y la mujer que lavó los pies de Jesús (adoración y agradecimiento). “Me haces vivir, me haces reír, eres escudo delante de mí. Me has hecho libre, eres mi todo, me haces tan feliz”, canta Julissa, celebrando la vida nueva que Dios da a sus hijos.

En su carrera musical, Julissa  ha grabado 14 producciones, que la han hecho acreedora muchos premios y reconocimientos, haciéndola hoy en día una de las cantantes de mayor renombre en la industria cristiana.

En el 2013, la joven cantautora cumplirá 15 años de haber iniciado su ministerio como solista.  Ha obtenido innumerables premios y reconocimientos, que la hacen hoy en día una de las cantantes de mayor renombre en la industria cristiana.

Por ese motivo y a víspera de esta gran celebración, afirma que su nueva producción representa el “cierre de los primeros quince años de ministerio y el comienzo de una nueva etapa”.

El proyecto está compuesto de dos capítulos: en el primero tendrá canciones que hablan de transformación, y en la segunda parte incluirá temas de Adoración Vertical. Será algo totalmente diferente, al punto de tener su propio eslogan: “Metamorfosis, transformada para adorar”.

El disco tiene un sonido muy fresco y actual, donde predominan las guitarras. “Es un álbum musicalmente simple, pues lo que yo quería era regresar a los arreglos básicos donde tenga un sonido que pueda montarlo con la banda”, afirmó la cantante, argumentando que con este nuevo disco desea comenzar una gira a finales de 2012 con la banda en vivo, y visitar lugares donde aún no ha llegado.

Los interesados en que este Tour llegue a sus ciudades le pueden escribir a julissaministries@mac.com para ser parte de esta gira internacional, donde Julissa interpretará las canciones que han marcado su trayectoria de quince años y que tiene como propósito presentar su nuevo álbum “Metamorfosis”, trasformada para Adorar.


En vísperas de su gran celebración de aniversario, Julissa afirma que su nueva producción representa el “cierre de los primeros quince años de ministerio y el comienzo de una nueva etapa”.

El álbum Metamorfosis será distribuido internacionalmente por CanZion.

Ver el backgrounds de Hacerte Sonreir.



Inventan una tableta especialmente para Cristiano



La empresa llamada Family Christian, diseño la primera tablet o tableta para los cristianos. La tablet se llama: Edifi, (posiblemente de la palabra edificar) y ha sido creada para el mercado de los cristianos practicantes que buscan una tableta que toda la familia la pueda usar sin caer en el error de ver por ejemplo: pornografía.

La tableta Edifi, tiene el sistema Android y fue creada por una empresa surcoreana llamada Cydle. Edifi, posee una precargada aplicación para leer 27 traducciones distintas de la Biblia, radios cristianas, películas e incluso un browser diseñado para navegación segura, o sea, viene bloqueado para evitar ver pornografía en caso que se regale a niños o se le preste a alguien o que se diera el caso de sentirse tentando a hacerlo.

Tiene una pantalla touch de 7” con una resolución de 480×800, 512 MB de RAM y una capacidad de 8 GB. El diseño está basado en el Kindle Fire, pero aseguran que su equipo tiene una mejor batería y solo cuesta 150 dólares en contraste a la tablet de Amazon que vale 200 dólares.

Honorable Brian, es el supervisor de la tecnología de Family Christian, “Queríamos ser capaces de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de utilizar nuestra santa aplicación de la Biblia, que tiene 27 diferentes traducciones al inglés de la Biblia”, dijo Honorable en una entrevista a Fox News.

“Básicamente, queríamos difundir la palabra de Dios a través de una tablet, porque nuestra misión es tratar de hacer que la gente se acerque más a Dios… y por eso lo hicimos través de una tableta”.

La empresa ya tiene planes para futuras versiones.” Estamos pensando en otras cosas, probablemente una tableta nueva, con tecnología de punta con una pantalla mejor”, dijo.

Esta no es la primera vez que la tecnología ha ayudado a reducir la brecha con Dios. La semana pasada, informó el Telegraph que el Hotel Indigo, en Gran Bretaña, había puesto la Biblia digital junto a la cama de los inquilinos quienes pueden leerla a través de lectores electrónicos como Kindle precargado con una copia digital.



Película "La Tentación", genera polémica entre cristianos y ateos



EEUU.- “La Tentación”, es una película creada por Mathew Chapman, que muestra el enfrentamiento entre un joven ateo y un protestante.

El cineasta y guionista, Mathew Chapman, acaba de lanzar una película titulada: “La Tentación”, que muestra el enfrentamiento entre un joven ateo y un protestante, que se mudan a un apartamento siendo vecinos ambos.

Joe Harris (interpretado por Patrick Wilson), es un protestante que choca con su vecino Gavin (Charlie Hunnam), el cual vive con un compañero gay.

Entre ambos vecinos ocurren varias acaloradas discusiones entre los dos, y para empeorar las cosas, Gavin es atraído por la bella esposa de Joe, Shana, interpretada por Liv Tyler.
"Nunca he visto una película que jugase un creyente americano contra otro no creyente. Quería mostrar estos puntos de vista", explica el director y guionista de la película, de acuerdo con Folha de S. Pablo.

Shana, en cierta medida comparte las creencias de su marido, pero no puede evitar involucrarse con Gavin.

El desarrollo de la película se revela en un drama familiar, que culmina en un intento de suicidio por parte de Gavin. Esta es justamente la escena inicial de la película cuando él está en lo alto de un edificio, a punto de saltar. En ese momento aparece un policía llamado Hollis (Terrence Howard), que trata de persuadir al para que no suicide, en ese momento se muestra un flashback de la vida de Gavin.

Las escenas tomadas brindan opciones básicas sobre el fundamentalismo, la tragedia y la pasión, reveladas durante la conversación del joven y el policía.

Chapman, es el bisnieto de Charles Darwin, creador de la Teoría de la Evolución y escribe libros y artículos sobre la religión y sobre casos que interpreta como “fanatismo”. Todavía está casado con la actriz brasileña Denise Dumont, que ahora está produciendo documentales.

Radicado en los EE.UU. y residente en Nueva York desde hace más de 20 años, se muestra crítico con aquellos que no aceptan la teoría de la evolución.


Ver Trailer




Inician consultas para nuevo nombre de Premios Casandra




Esta semana se inició el proceso de consultas y análisis que permitirá que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) determine cuál será el nombre más idóneo para la principal premiación artística que desde el 1985 otorga al artista criollo.

Una vez Acroarte determinó mediante una asamblea extraordinaria que acogería el pedido de la familia de Casandra Damirón, de no usar el nombre de su madre para esta premiación que por 28 años honró la memoria de la folclorista, han surgido muchas propuestas. El pueblo ha tomado participación activa y a través de las redes sociales ha dejado saber sus ideas.

“Como es nuestra costumbre, decidimos amplificar un poco esas voces que nos llegan desde diferentes sectores. Conjuntamente con Acroarte y (CND), empresa que auspicia el premio desde hace 25 años, y la participación de una agencia publicitaria de mucho prestigio en el país, estamos agotando todas las posibilidades que se presentan en circunstancias como en la que están estos premios, para poder entregarle a la gente una nueva imagen en la que todos nos podamos sentir identificados”, manifestó Máximo Jiménez, presidente de Acroarte.

Muchas han sido las propuestas que han surgido, entre las que se han mencionado el nombre de figuras tan importantes como Freddy Beras y María Montez. También está Premios Quisqueyano y también premios Acroarte que es una de las más acogidas por los acroartistas y muchas figuras del arte.

Después de la decisión sobre los premios

Una vez Acroarte decidió cambiar el nombre de Premios Casandra en una asamblea extraordinaria la semana pasada, a petición de los hijos de Casandra Damirón, el trabajo ha continuado.

Según lo ha hecho saber Jiménez, el fin de semana pasado se realizaron las primeras reuniones evaluativas con miras a la escogencia de los nominados de los próximos premios.

“Todo sigue en marcha, seguimos trabajando y con la misma esencia y la misma entrega para que el próximo 9 de abril el pueblo dominicano reciba una premiación a la altura de lo que ha sido durante estos 28 años de entrega ininterrumpida”, sostuvo el comunicador.


Seis imborrables huellas de Jesús en la historia


Un artículo del Huffington Post (versión EEUU) firmado por el pastor presbiteriano John Ortberg reflexiona sobre la “normalidad” con la que Jesús es objeto de opinión en la sociedad occidental.

jueves, 16 de agosto de 2012

Jesús Adrián Romero lanza su más reciente video "Soplando Vida"


El cantante Jesús Adrián Romero, lanzó su más reciente video musical "Soplando Vida", de su nueva producción que lleva el mismo título.

Este es el tema principal de su nueva producción discográfica que fue lanzada recientemente y que está disponible para la venta en todas las tiendas digitales.

El tema está fundamentado en la porción bíblica del valle de los huesos secos de Ezequiel 37.

Disfruten el Video. 





Evangélicos de Brasil llevan misión humanitaria a África


Un grupo de misioneros brasileños miembros de la organización no gubernamental “Nación para Cristo” visitarán el continente africano en una misión de evangelización y de solidaridad.


Durante 15 días el grupo trabajará en un pueblo de Mozambique, donde la Organización de las Naciones Unidas indicó que la mitad de la población vive en extrema pobreza.

Según el presidente de la entidad, Jucileide Martins da Costa, las actividades de la misión incluyen la donación de alimentos básicos como arroz y frijoles, así como los estudios y la distribución de 500 Biblias. "Nuestra ONG tiene cuatro años trabajando con estas 500 familias africanas. Allí, las personas son extremadamente pobres y tienen mucha hambre", dijo el misionero.

Además de predicar la palabra de Dios, los voluntarios prestarán sus servicios en las áreas de análisis de sistemas, administración, biología, nutrición, música, canto, arte y reciclaje. "Cada uno va a explotar sus capacidades para proporcionar un amplio apoyo a la comunidad, todo para tratar de aliviar el sufrimiento de aquellos que están experimentando una gran dificultad", da Costa.



Discografía de Danilo Montero


Aquí les traigo la discografía de Danilo Montero, pastor y cantante que recientemente sustituyo a Marcos Witt como pastor para el habla hispana de la famosa Iglesia Lakewood en Houston, Texa.

La discografía de este popular cantante cristiano esta compuesta de 13 producciones musicales, algunas de ellas grabadas en vivo. Ellas son:
  1. Las Naciones Cantaran
  2. Celebra al Señor
  3. Admirable
  4. Cantare de tu Amor
  5. Eres Todopoderoso
  6. Fortaleza
  7. Fortaleza en Vivo
  8. Sígueme
  9. Lo Mejor
  10. Eres Tu
  11. Danilo Montero en Vivo
  12. Tu Amor
  13. Devoción
Devoción es la mas reciente producción de este artista y se destaca que fue grabada en vivo en la Iglesia Lakewwod en la que el es pastor para el habla hispana.

Dicho álbum consta de 13 canciones y 2 pistas. 

Lista de las canciones del Álbum Devoción

1. Intro.
2.Yo se quien soy
3.Eres suficiente
4.Unidos por tu sangre
5.Bendito Jesús
6. Introducción al salmo 84
7.Salmo 84
8.Ven a este lugar
9.Revelación  Feat. Kary Jobe
10.Glorifícate
11. Ministración
12.Prelurio de arpa Feat. Edmar Castañeda
13.Gracia
14.Desde el Cielo
15.Vuelvo a ti

Entra y escucha esta hermosas canciones en su:

Canal Oficial: Sigueme Internacional 





Genera ingresos crecientes