sábado, 18 de agosto de 2012

PescaHoy.com, primer portal en español para cristianos solteros


Un sitio seguro para que los solteros encuentren la pareja que Dios les tiene.

Con el fin de que los solteros cristianos cuenten con un sitio serio y seguro en internet en donde puedan conocer a la persona que Dios diseñó para ellos, recientemente se lanzó el portal PescaHoy.com.

Al ingresar a PescaHoy.com, los usuarios podrán conocer solteros de su misma ciudad o de diferentes partes del mundo, que compartan sus intereses, valores y sobre todo el amor a Dios.

La membresía a la página tiene un costo bien accesible, sin embargo pueden convertirse en miembros y accesar a la página libre de costo.

La idea de esta página de internet comenzó en el corazón de dos hermanas, Amarilis y Karen Fraticelli. Una de ellas ha trabajado como líder de jóvenes en su iglesia, casada hace once años y madre de dos niños. La otra hermana conoció a su esposo en un portal de internet y hoy disfruta la gran bendición del matrimonio.

Ambas sintieron la inquietud de crear un portal más exclusivo enfocado para hispanos cristianos; sobre todo que fuera un sitio seguro, donde el usuario controla con quién interactúa y la información que comparte.

“Deseamos que PescaHoy.com se convierta en un vehículo utilizado por Dios para unir vidas y crear familias que representen su reino”, expresó Amarilis. Por su parte, Karen señaló que “hoy día los jóvenes invierten mucho tiempo en las redes sociales de internet. Nos preocupa que nuestra juventud cristiana no tenga un lugar serio, seguro y sobre todo con valores cristianos en donde compartir socialmente con otros jóvenes cristianos”.

Entre las secciones que se presentan en la página, los usuarios podrán utilizar herramientas que ayudan a “romper el hielo”, como preguntas pre-escritas, juegos interactivos y chat en línea.

Para más información, o para coordinar entrevistas, pueden contactarse a info@pescahoy.com. También puedes seguir a PescaHoy.com en las redes sociales Twitter y Facebook.

Fuente: Noti-prensa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes