sábado, 18 de agosto de 2012

René González: video oficial de su nuevo sencillo "Mi Vida"



El cantante y pastor oriundo de Puerto Rico, René González, estrenó recientemente el video clip oficial de su nuevo sencillo titulado "Mi Vida".

Este siervo de Dios tiene pautado celebrar un concierto en su tierra natal, el cual se efectuará el sábado, 1 de septiembre  en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico a partir de las 8:00 P.M.

René González ha estado muy activo en estos últimos meses celebrando presentaciones en algunas ciudades de Sudamérica y de Estados Unidos y ahora le corresponde celebrar en casa un gran concierto. 

Aquí les dejo una parte de la canción “Mi vida”.

Mi vida
Mi vida, comenzó en aquel momento que llegaste, 
no fue el día en que nací, fue que al mirarme, 
se esfumó la oscuridad que me invadía. 

Mi vida, ya no arrastra los temores del pasado, 
no se esconde, porque tú vas a mi lado, 
tengo un cielo, tengo un norte, tengo un guía. 

El campo se ha vestido de colores, me invita a disfrutar, 
el sol ha decidido a acompañarme en este caminar. 

Aquí esta el video Oficial de su nuevo sencillo "Mi Vida", disfrútalo.


Pagina oficial: Rene Gonzales Site Oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes