martes, 14 de agosto de 2012

Punto Cruxial: lanzamiento mundial de “Abismal” en iTunes



Punto Cruxial es un grupo de Rock-Pop, cuyo nombre tiene un significado metafórico, ya que el mismo se deriva de la palabra crucial, pero sufre un cambio de la “c” por “x” (Cruz es igual a madero) que alude a un punto crucial en la historia Cristiana.

El lanzamiento mundial de su álbum “Abismal” en formato digital, será el 17 de agosto para iTunes y las tiendas digitales más importantes.

El Disco tiene un contenido de 11 canciones y Abismal será el titulo de su primera producción.

Punto Cruxial es una banda que se formó en el sur de Buenos Aires, Argentina integrada por excelentes músicos que eligieron el Rock Pop para llevar el mensaje revolucionarios de Jesús a cientos de jóvenes.

Esta banda promete mucho, “según varios reconocidos personajes de la música” y su primera producción fue llevada a cabo por estudio Fussion Record, con su productor artístico Elías Álvarez.

Según Esteban Franco (Voz lead de grupo): “El nombre del Álbum está basado en la realidad del mundo. La palabra Abismal quiere decir profundo, abismo, sin Dios estamos perdidos. El disco en si habla básicamente de que por medio de Jesús se puede vivir mejor,  si bien nuestras canciones tienen un formato de letra juvenil, pero el mensaje es claro, sin Dios no somos nada, muchas de nuestras letras son historias personales y de jóvenes que nos cuentan sus testimonios”.

Entre las canciones que contiene el Disco están
  1. Hasta el fin
  2. Puede Cambiar
  3. Amigos
  4. Muero sin ti
  5. Tu Historia
Clip para ver el video "Hasta el fin"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes