jueves, 25 de octubre de 2012

Alex Campos presenta el video clip: “Bajo el sol” de su disco “Regreso a ti” (Video Oficial)


Alex Campos, presenta su nuevo video clip, esta vez de la canción: “Bajo el sol”, de su disco “Regreso a ti”, su más reciente material discográfico, producido por Kiko Cibrián, bajo el sello CanZion.

Un pastor y su familia, son ejecutados a sangre fría en Siria dentro de su propia casa

Se disponían a celebrar un culto en su hogar.


Un pastor solo identificado como Sami, su esposa y tres hijos fueron el blanco de la violencia en Siria, al ser atacados en su propio hogar, según denuncia la organización Misión de Ayuda Cristiana.

Meteorólogos pronostican una “lluvia de sangre” en el norte de Europa



Varios países escandinavos podrían ser testigos estos días de un raro fenómeno meteorológico conocido como “lluvia de sangre”.

Editorial CLIE presenta Comentario Exegético al texto griego del Nuevo Testamento



Hasta hace poco, en el mundo de la literatura cristiana en español, referirse a comentarios bíblicos de calidad era pensar de inmediato en autores de habla inglesa como: Matthew Henry, Adam Clarke, Jamieson-Fausset-Brown, Henry Hendrickson, entre otros. 

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cierran seis templos budistas y nueve iglesias cristianas en provincia de Indonesia



Indonesia- Las autoridades de la provincia de Aceh cerraron seis templos budistas y nueve iglesias cristianas la pasada semana. Aceh es la única provincia de Indonesia en la que rige la ley islámica, al no poseer los permisos necesarios.

Nicolas Cage en film de temática cristiana en el que protagonizará "el fin del mundo" con “Left Behind”



El actor Nicolas Cage será el protagonista de la adaptación cinematográfica de la  exitosa novela norteamericana “Left Behind” (Dejados Atrás). Se trata de una segunda versión, ya que la historia ya fue llevada a la gran pantalla (con la otrora estrella adolescente, Kirk Cameron y que en España se estrenó en vídeo con el título de “Dejados atrás”).

martes, 23 de octubre de 2012

Julissa presenta "Metamorfosis" su nueva producción musical



La cantante de origen puertorriqueño Julissa, en su nueva propuesta musical "Metamorfosis", se enfoca nuevamente en el género de la adoración,  es su treceavo álbum y su más reciente producción a la fecha con el sello Integrity Music, que este 22 de octubre se estrenó internacionalmente y será distribuido en Estados Unidos y América Latina por CanZion.

Pastor evangélico pide al Procurador que indague alegados vínculos de fiscales con narcos



Rep. Dominicana- La Iglesia Asamblea de Dios, Inc., en nombre del Pastor Marcelo Novas Vólquez reclamó del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, poner coto a la supuesta corrupción que afecta al Ministerio Público en las provincias Barahona e Independencia y disponer una investigación sobre la influencia del narcotráfico internacional.

lunes, 22 de octubre de 2012

¡Jerusalén es nuestra! dijo el primer ministro de Israel a Europa



El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, mientras presidía el consejo de ministros semanal en Jerusalén  el pasado domingo, rechazó las críticas europeas que están en contra de que Israel construya nuevas viviendas en la parte sur de Jerusalén. Netanyahu, insistió que la Ciudad Santa pertenece a los judíos.

Marcos Yaroide lanza "Todavía Hay Esperanza" su nueva producción musical (Video Preview)


El salmista dominicano Marcos Yaroide presenta su nuevo álbum musical titulado "Todavía Hay esperanza" el cual fue producido por el vocalista principal de Tercer Cielo “Juan Carlos Rodríguez”. El pasado 16 de octubre fue el lanzamiento oficial de la nueva oferta del salmista que cuenta con 10 temas.

domingo, 21 de octubre de 2012

Evangélicos, Católicos, Judíos y Musulmanes, contra el matrimonio homosexual en Francia

Francois Hollande


El gobierno de François Hollande se propone redactar  un proyecto de Ley que pudiera aprobar la adopción y el matrimonio homosexual, la próxima primavera, tras el correspondiente debate parlamentario.

Marcos Witt se recupera en casa



El Grupo CanZion emitió un comunicado en el que da cuenta de las condiciones de salud actualmente de salmista Marcos Wit. El artista y compositor sufrió un accidente el pasado el domingo 23 de septiembre en Lago Conroe, TX, en el que sufrió varias fracturas en ambas piernas y tobillos, el martes 25 septiembre Marcos entró a una cirugía de reconstrucción de ambos tobillos y algunos procedimientos en las tibias.

TobyMac nominado al American Music Award por segunda ocasión



TobyMac, después de su debut No. 1 en el “Billboard Top 200 chart” con su nuevo disco: “Eye On It”, y ganador de cinco Grammy, continúa cosechando éxitos. Recientemente el artista recibió su segunda nominación al American Music Award en la categoría: Artista Favorito, Contemporáneo / Inspiracional.

Genera ingresos crecientes