miércoles, 24 de octubre de 2012

Nicolas Cage en film de temática cristiana en el que protagonizará "el fin del mundo" con “Left Behind”



El actor Nicolas Cage será el protagonista de la adaptación cinematográfica de la  exitosa novela norteamericana “Left Behind” (Dejados Atrás). Se trata de una segunda versión, ya que la historia ya fue llevada a la gran pantalla (con la otrora estrella adolescente, Kirk Cameron y que en España se estrenó en vídeo con el título de “Dejados atrás”).

Será la primera entrega de una trilogía que contará con el emblemático coordinador de dobles y director de segunda unidad Vic Amstrong tras las cámaras, en lo que supone su retorno a la dirección casi veinte años después de  Fuga mortal.

Estos best seller de temática cristiana fueron escritos por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, donde se centran en el fin de los días en la Tierra. Left Behind es la primera de una serie de 16 novelas ambientadas en torno al fin del mundo, y en ella los cristianos experimentan “el arrebatamiento”, el evento durante el cual los verdaderos creyentes son transportados al cielo.

En el relato de la novela, tras ocurrir este suceso, lo que queda del caótico mundo hecho trizas, lo arregla un político rumano que promete restablecer la estabilidad, un político que es en realidad el Anticristo.

Sin embargo,  según la productora Heat Vision se tratará de un thriller de acción que dejará a un lado la temática cristiana de dichas obras, de tal modo que se utilizará una clásica estructura de película de catástrofes  (de ahí que se seguirán las aventuras de varios supervivientes del fin del mundo).

Responsable de la producción

Detrás de este proyecto está Paul Lalonde, productor de las primeras adaptaciones cinematográficas, junto a Michael Walker. Jay David Williams de Family Screen Partners ejercerá como productor ejecutivo.

Según Heat Vision esta película, primera de una trilogía, contará con un presupuesto de 15 millones de dólares y el rodaje comenzará la próxima primavera en la ciudad estadounidense de Baton Rouge (Luisiana).

Fuente: Protestante Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes