martes, 7 de agosto de 2012

Hillsong Conference 2012


Defender la causa de las iglesias locales en todos lados



El 2 de julio empezaron las conferencias, con cerca de 30.000 asistentes de todo el mundo, de diferentes denominaciones, todos los que formamos la Iglesia del Señor. Incluso han venido de la iglesia anglicana y la católica, muchas personas que buscan el rostro de Dios, queriendo que Jesús sea el centro y la piedra angular.

Fue un privilegio estar sirviendo y viendo todo desde detrás del escenario. Cuando eres asistente ves lo que ocurre en la plataforma, pero cuando eres voluntario puedes ver mucho más de lo que aparece bajo las luces y delante de micrófonos. Los estudiantes tomábamos los autobuses a las 6.30 de la mañana y nos íbamos a las 10 de la noche por lo general, aunque siempre quedaban algunos que se iban más tarde. Otros, por ejemplo, llegaban a casa de madrugada y otros más iban de madrugada a preparar todo lo que hiciera falta.

A pesar de ser muchas gente, se respiraba un ambiente familiar y festivo. Tuvimos el privilegio de tener grandes comunicadores como  Joyce Meyer ,  Joseph Prince ,  Steven Furtick  o  Louie Giglio , que nos compartieron mensajes de la Palabra transformadores. También tuvimos varios talleres sobre diversos temas, como liderazgo, alabanza, ministerio juvenil... Y coloquios entre diferentes líderes y pastores, de quienes pudimos escuchar y aprender de sus experiencias, porque nos abrieron su corazón dejando entrever una pasión enorme por Dios y por las personas. También estuvieron invitados a participar en la conferencia  Chris Tomlin  y  Matt Redman , e  Israel Houghton .

Me encantó ver tanta diversidad de estilos, de gente, de iglesias, pero que a pesar de las diferencias, ahí estábamos todos, unidos como un solo pueblo en comunión, para alabanza y adoración al Señor y recibir, al mismo tiempo, la revelación de lo que Él quiere para Su Iglesia y para cada uno en particular como individuo.

Dios está haciendo algo grande alrededor de todo el mundo en estos días, no son tiempos normales, algo se está despertando en su iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes