lunes, 24 de septiembre de 2012

Irán amenaza a Israel con un ataque preventivo: podría desatar una "Tercera Guerra Mundial"



Los planes israelíes para atacar las instalaciones nucleares de Irán podrían desatar un ataque preventivo por parte de Irán y desatar la "Tercera Guerra Mundial", afirmó un alto general iraní.

El brigadier general, Amir Hajizadeh, quien está a cargo del comando del sistema de misiles de la Guardia Revolucionaria aseveró que como están dadas las cosas en estos momento Irán no atacará, pero que esto podría cambiar.

"En circunstancias en las que los israelíes hayan preparado todo para un ataque; es posible que nosotros llevemos a cabo un ataque preventivo", precisó.

El general Hajizadeh añadió que Irán también atacaría las bases militares de Estados Unidos en el Golfo Pérsico, provocando un enfrentamiento que "se convertirá en la Tercera Guerra Mundial".

"Israel no puede imaginarse nuestra respuesta y sufrirá un grave daño que será el preludio de su aniquilación", manifestó el general iraní.

El alto mando iraní declaró que ningún ataque israelí puede ocurrir sin el respaldo de su principal aliado, Estados Unidos, lo que convierte a todas las bases norteamericanas en objetivos legítimos.

"Por esta razón, entraremos en una confrontación con ambos y nosotros estaremos en beligerancia con las bases estadounidenses si se desata la guerra", explicó Hajizadeh.

"No habrá ningún país neutral en la región", subrayó Hajizadeh. "Para nosotros, esas bases equivalen al territorio de Estados Unidos".

Israel, confabulado con Occidente

Según Alfredo Embid, coordinador del boletín Armas contra las guerras, también asegura que “Israel no actúa solo, como nos esta diciendo o sugiriendo a veces”. 

Para él, Tel Aviv, “actúa siempre exactamente como otros países del Golfo Pérsico, aliado con los intereses de EE.UU. y la OTAN, que a su vez no son más que defensa de los intereses de las multinacionales occidentales”.  Embid subraya que los países europeos “obedecen  siempre a los intereses de las multinacionales occidentales que dictan la agenda”, que pasan por “atacar a Irán e impedir el desarrollo de de los países que se opongan al orden de las multinacionales”.

Fuentes: Aurora Israel y Actualidad Rt.

Christianmusicrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes