viernes, 28 de septiembre de 2012

Pastor Rick Warren hospitalizado con dolor en sus brazos y adormecimiento de sus dedos



El pastor Rick Warren de la Iglesia Saddleback fue hospitalizado el martes 25 después de experimentar dolor en sus brazos y adormecimiento de todos sus dedos.

El famoso pastor del Sur de California será objeto de una serie de pruebas para determinar cuál es la causa del dolor. La conjetura del diagnóstico es que tiene un virus en el  oído interno que puede haberse diseminado a los nervios del cuello y sus brazos.

"[P] rayo para un diagnóstico rápido y preciso, un remedio rápido", le preguntó a su mega iglesia en un correo electrónico la tarde del martes tarde.

Warren, explicó que comenzó a sentirse indispuesto el fin de semana pasado. Luego, el lunes por la noche, comenzó a sentirse enfermo por lo que le envió un correo a su congregación este pasado martes 25 de septiembre que decía: “Oren para un diagnóstico rápido y preciso, y que haya pronto un tratamiento”.

Al hospitalizar el pastor se ha cancelado un evento llamado Vision Night, que estaba programado para hoy jueves en la iglesia que pastorea: Saddleback. Los miembros de la congregación esperaban oír la participación del pastor acerca de donde el Señor está dirigiendo su iglesia.

"Estoy decepcionado por este retraso, ya que estoy súper emocionado por lo que tengo que compartir en visión nocturna. Pero aprendí hace mucho tiempo para ir siempre con la corriente y confiar en Dios cuando los planes se ponen en mal estado. Su tiempo es siempre mejor ", dijo en el correo electrónico.

Adaptado por Christianmusicrd de Christian Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes