miércoles, 26 de septiembre de 2012

La ABC presentará un nuevo programa que busca popularizar el 666 (Ver Video)


Hace poco que la ABC canceló la serie “GCB”, una serie estadounidense que antes llevaba el nombre de Good Christian Bitches y Good Christian Belles, pero debido a unos problemas con organizaciones cristianas decidieron cambiarles a las siglas, por la razón que ridiculizaba a los cristianos.

Sin embargo, la ABC, trae otra sorpresa para este 30 de septiembre con su estreno: “666 Park Avenue”.

La historia detrás de la dirección en Park Avenue (lugar central de Nueva York) muestra que existe, todo lo que quieras y puede ser tuyo. El material promocional muestra un edificio parecido a la película Rosemary’s Baby (La semilla del diablo en España y El bebé de Rosemary en Hispanoamérica) también considerado satánica.

La serie cuenta que estas personas tienen necesidades, deseos y ambiciones, los dueños misteriosos del edificio, Gavin Doran (Terry O’Quinn) y Olivia (Vanessa Williams) ofrecen contratos a un precio de sangre. No es sólo un drama que tiene como objetivo mostrar la épica lucha del bien contra el mal. Parece más un intento de popularizar el número de la bestia.

En el material promocional, parece que algunos residentes “cierran el trato” y empiezan a vivir en el edificio, literalmente, encomiendan sus almas, como lo muestran las imágenes de personas que luego vienen a ser “succionados” a través de las paredes donde gritan de agonía.

Otro detalle de la serie es que Jane, la mujer de la joven pareja, se topa con una imagen de un dragón en el sótano del edificio, otro símbolo apocalíptico. Más información  clip aquí.

Ver Video del Trailer




Fuente: NoticiaCristiana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes