lunes, 3 de septiembre de 2012

Christine D’ Clario presentará en la Rep. Dominicana su “El Nos Ama Tour”



La Iglesia de Dios Arca de Cristo presenta este 14 de Septiembre a la aclamada artista cristiana “Christene D’ Clario” con su “El Nos Amas Tour”.

Esta actividad será realizada en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana a partir de la 7:00 pm. Será una noche de adoración en la cual la artista de se presentará con su banda en vivo.

Esta artista goza de una gran popularidad en el pueblo cristiano, ya que sus canciones tienen gran aceptación, su estilos es muy acogedor para los que gustan de la buena música de adoración.

Christine D'Clario es una talentosa joven que nació en Yonkers, New York en Septiembre de 1982 y tras haber vivido los primeros siete años de su vida en la Gran Manzana, luego de la muerte de su padre, su familia decide radicarse en la preciosa Isla de Puerto Rico, donde empezó a desarrollar - a la corta edad de nueve años - su llamado ministerial de la música y el canto presentándose en varias actividades públicas.

Christine D’ Clario lanzó su primera producción discográfica en el 2005 titulada “Christine D’Clario”  dicha producción causó gran impacto en el público y ocupo los primeros lugares en las principales emisoras dentro y fuera de Puerto Rico. Desde ese año hasta aquí la artista ha seguido cosechando éxitos, a tal punto que hoy en dia, su potente voz y el mensaje que transmite en sus canciones son muy bien recibida tanto por el pueblo cristiano como el secular.

Hoy en dia estamos disfrutando su más reciente trabajo discográfico titulado “De Vuelta al Jardín” que incluye los éxitos: El nos Ama (nombre que lleva su Tour),  Como Dijiste y Contigo Quiero Estar.

En la noche del 14 de Septiembre Loandy Quezada estará acompañando a Christine como invitada especial, para dar así el toque dominicano a esta gran actividad.

ChristianMusicRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes