domingo, 2 de septiembre de 2012

Shanna Tauler presenta el videoclip “Apariencias”



La cantante (góspel/pop/rock cristiano) Shanna Tauler, estrena su nuevo videoclip titulado “Apariencias” perteneciente a su más reciente producción discográfica, que lleva el mismo nombre.

En esencia, el arte moderno, audiovisual, que logra ilustrar la canción refleja, en su concepto, la idea de no llevar una vida de “Apariencias”, sino de transitar por ella como en un camino cristalino, verdadero y con un corazón puro para agradar a Dios.

Las imágenes del video, fueron tomadas en varias locaciones, por la productora Start BOX Kreative, con la dirección de Joel A. Hernández (integrante del grupo musical Blest).

La idea y guión fueron desarrollados por el mismo director Joel A. Hernández y la cantautora Shanna, quienes lograron plasmar una historia, donde la protagonista lucha en su interior para esconder su baja autoestima y complejos internos, recorriendo un laberinto sin final, hasta que se encuentra con Dios, quien le da la libertad que necesita, para aprender a valorarse a sí misma.

También veremos a Shanna cantando con sus músicos, y la participación especial del coro juvenil de su escuela de música, 4 Ever Records Academy, situada en la ciudad de Miami, en la Florida, Estados Unidos de América.

Shanna visitará su país natal Argentina, con el fin de presentar su reciente material “Apariencias” y también ofrecerá clínicas de música a distintos ministerios, la fecha prevista para la gira será del jueves 15 al lunes 20 del mes de Noviembre del año en curso.

En su faceta de productora infantil, Shanna asumió el rol de dirigir un coro de 100 voces de niños para el evento más notable de los últimos tiempos, “Adora América, una cita continental” el día 12/12/12 en Miami, Florida, USA. Este acontecimiento se transmitirá por el canal Enlace TBN a todo el mundo.

El ministerio de Shanna, seguirá visitando ciudades para compartir su música, dejando un mensaje positivo, motivando a los oyentes a entablar una renovada relación con Dios y proyectando nuevos desafíos para el próximo año.

Ver Video "Apariencias"


Fuente: Noti-Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes