miércoles, 5 de septiembre de 2012

La cantante Egleyda Belliard contra los ministros que manipulan con palabras proféticas



La cantante cristiana Egleyda Belliard arremetió recientemente en su cuenta de Facebook contra los ministros que usan el altar para manipular a los demás a través de palabras proféticas. Ella dice que “estoy enferma con esta manipulación en los altares”.

Realmente este es un mal que está afectando mucho al pueblo de Dios en estos últimos tiempo y vemos con tristeza como personas solo le hace falta hacer una estatua para adorar a ciertos líderes. Como dice Egleyda en su comentario “El único que merece Toda Gloria y la Honra es Dios”

Ella se expresó textualmente así:

“Un poco triste. A veces asistimos a eventos y vemos gente profetizar y ponerse títulos dando apariencia de que Dios está y no hay nada. Son capaces de hacer tanto daño detrás de cámaras y crear un escenario totalmente distinto a lo que profesan que no entiendo. Yo me pregunto ¿Qué pasó con la "palabra profética"? Estoy enferma con esta manipulación en los altares. Me da más tristeza cuando vez a algunos que asisten a esos eventos que poco les falta para hacer una estatuilla de sus líderes y prenderles velas. ¿Qué nos pasa? El único que merece TODA la GLORIA y la HONRA es DIOS. Si después de profetizar manifestamos la carne con iras, contiendas y difamando ministerios por dinero ¿Qué "espiritu" habló? Que mal me siento. ¡Que Dios nos ayude...!”

Cristo Viene Pronto y realmente este tipo de comentario son muy bien recibido y especialmente cuando vienen de parte de artista cristiano, ya que es muy difícil para algunos hacer este tipo de declaraciones por temor a perder popularidad y ser afectados en los medios de comunicación. Gracias a Dios por permitir que Egleyda eleve su voz contra este terrible mal que afecta a la Iglesia hoy en día.

Hay que seguir orando por Egleyda para Dios la use cada día mas para llevar el mensaje de la palabra de Dios a través de su música por todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes