miércoles, 5 de septiembre de 2012

Una cristiana de 10 años, violada por un musulmán de 60 en Madina, en Pakistán


Ella Tiene diez años. Fue engañada y violada en la casa de un hombre de sesenta años (60) que la dejó inconsciente. Ella es cristiana. Él musulmán en un país mayoritariamente islámico: Pakistán.

Según publica Shafique Khokar desde Faisalabad, la ola de violencia anticristiana no cesa en Pakistán. Los abusos continúan llevándose a cabo en nombre de «normas contra la blasfemia» y la violencia sexual se dirige contra menores de religiones con pocos fieles, a las que tratan como meros objetos para el placer personal.

Si hubiera acontecido este terrible crimen contra una muchacha musulmana, probablemente todas las casas cristianas en la zona habrían sido incendiadas. Pero la ley tiene que no es la misma para todos, y los agresores si es en el nombre del islam no pagan sus brutalidades y delitos.

El sacerdote Khalid Rashid Asi, vicario general de la diócesis de Faisalabad, sostiene: «La falta de Justicia en Pakistán implica que los ricos y poderosos pueden cometer actos como este y salirse con la suya», algo que al parecer sucede con frecuencia.

Amenazada la Niña y su Familia

El examen médico confirmó que Allah Rakhi había sido violada. Gracias a un activista cristiano se puso la denuncia contra Muhammad Nazir . «Nosotros somos muy pobres e incapaces de luchar contra esta gente rica», comentó Sarfraz Masih, el padre de la jovencita, a AsiaNews. «Nos han amenazado, pero pediremos justicia y no nos echaremos atrás por las amenazas o las lisonjas».

La chica se ha tenido que esconder por las amenazas de la comunidad islámica. «Mi hija está en una situación crítica y la he enviado a un lugar desconocido por razones de seguridad», añadió Masih. Mas Información Clip aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes