jueves, 23 de agosto de 2012

Cristianos se unirán para orar por Jerusalén



La posibilidad de una guerra entre Israel e Irán y los constantes conflictos entre los israelitas y palestinos han desatado preocupación entre las comunidad cristiana ante lo cual buscan movilizar a la población para que ore en favor de los judíos y los habitantes de Jerusalén.

La propuesta busca unir a 175 naciones en todo el mundo por medio de la motivación a los líderes de las congregaciones para que se sumen a la campaña de oración.

“Dios está agitando los corazones de su pueblo a orar por Jerusalén como nunca antes. Los cristianos de China a Alemania y desde Kenia a Brasil están empezando a levantar sus voces en ferviente intercesión en nombre de Jerusalén y todos sus habitantes, tanto los judíos y árabes por igual, en respuesta a lo que está sucediendo en el mundo de hoy, y en la alineación con la palabra de Dios”, dice un comunicado enviado por el movimiento “Día de Oración por la Paz de Jerusalén”.

La convocatoria para la intercesión y clamor por Jerusalén es para el domingo 7 de octubre, a cargo de 1.200 líderes del mundo.

Según los organizadores el objetivo es “alcanzar los 100 millones de cristianos en los próximos 30 días con un mensaje oportuno para el Cuerpo de Cristo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes