martes, 6 de agosto de 2013

En la India cinco misioneras fueron golpeadas por compartir el amor de Jesús públicamente


India.- Cinco mujeres han sido golpeadas por un grupo de hombres en la región de Andhra Pradesh, en la India, cuando compartían sobre el amor de Jesús en un mercado público. 

Las mujeres, líderes del ministerio Gospel for Asia (GFA), habían estado compartiendo con las dueñas de las tiendas y las compradoras cuando un hombre exigió saber lo que estaban haciendo. El ataque comenzó con un fuerte golpe a la cara de una mujer y siguió hacia las demás. Una de las mujeres quedó rodeada por cinco hombres expuesta a un gran peligro.

Las misioneras: Bansari, Jaladhi, Kuyil, Sunita y Viveka, fueron golpeadas en la cara y en la cabeza. Aunque estaban indefensas, pudieron escapar de sus atacantes milagrosamente y evitar así un daño mayor.

“Jesús prometió persecución y dificultades”, dice Daniel Punnose, vicepresidente de GFA (gfa.org). “Estas jóvenes mujeres creen que vale la pena aún sufrir con el fin de compartir el amor de Cristo”.

La organización Gospel For Asia apoya a mujeres que puedan llevar el evangelio a otras mujeres en territorios y culturas en los que las conversaciones entre un hombre y una mujer están muy limitadas. Desde el ministerio pedían “oración” por las misioneras en este país en el que las mujeres sufren la opresión y degradación, y a menudo son blanco del ataque de los hombres.

“Cuando vemos a mujeres jóvenes golpeadas en público por su fe, entendemos lo que depara el futuro en cuanto a la persecución”, dice Punnose. “Las cosas se ponen peor, pero el Señor es fiel en todas las cosas”.


Fuente: ProtestanteDigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes