domingo, 30 de septiembre de 2012

Cumbre Misionera Iberoamericana, Santo Domingo 2012


Con la participación especial del Joven cantantes español Alex Sampedro.


La Cumbre Misionera Iberoamericana, está pautada para los días 7 al 9 de noviembre de 2012, en Santo Domingo, República Dominicana, la cual “será un encuentro para el liderazgo misionero, enfocado en ofrecer herramientas de trabajo para pastores, movilizadores, capacitadores, directores de departamentos de misiones y agencias misioneras y misioneros” expresan los organizadores.

“Consideraremos juntos el Estado de la Gran Comisión y cómo necesitamos trabajar en colaboración intencional y con renovada visión, compromiso y entendimiento para que logremos resultados concretos” indican.

Expositores

Esta gran actividad constara con renombrados expositores con muy vasta experiencia en el campo de las misiones mundiales. Ellos son: Dr. Jerry Ramkin, Edison Queiroz y el Dr. Bertil Ekström.

Dr. Jerry Rankin, Presidente Emérito de la Junta de Misiones Mundiales de la Convención Bautista del Sur de los Estados Unidos. Trabajó como misionero por 40 años, 23 de ellos en Tailandia, Singapur, Indonesia e India.

Edison Queiroz, pastor de la Primera Iglesia Bautista en Santo André, Brasil. Fue Director Executivo do COMIBAM, es autor de diversos libros, y conferencista Internacional.  Su libro más conocido tiene como título “La Iglesia Local y las Misiones”.

Dr. Bertil Ekström, Director Ejecutivo de la Comisión de Misiones de la Alianza   Evangélica Mundial y del Instituto de Misiones de Orebro, en Suecia.  Llegó a Brasil como hijo de misioneros a los 4 años de edad, es  Profesor de teología y misionología.

El evento constara también con la participación especial del joven cantante español Alex Sampedro

Alex Sampedro es cantautor, poeta, líder de jóvenes en FIAPE y conferencista. Es licenciado en psicología, estudio violín en el conservatorio donde obtuvo el título profesional de música.

Como conferencista ha viajado por España y Latinoamérica retando a la Iglesia y a los jóvenes a un mayor compromiso con Dios. Sus charlas son dinámicas, sensibles a la post-modernidad y fundamentadas en la Palabra. Es sin duda, uno de los valores emergentes, sólidos en la Palabra, y a la vez con una frescura y originalidad que capta a jóvenes y menos jóvenes.

Desde hace tres años es anciano en su iglesia local. Es el encargado del “Ministerio Valentía” enfocado en el cumplimiento de la Gran Comisión en el siglo XXI. Además colabora con el ministerio Compassion de apadrinamiento de niños como grupo de música testimonial. Sus dos últimos CDs se titulan "Ohleluya!" y “La vida es gratis”.

Esta actividad será efectuada en el Hotel Dominican Fiesta durante todo el día en la fecha indicada y para obtener más información sobre el evento entre aquí.

Fuente: COMIBAM y Protestante Digital

Editado por: Christianmusicrd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genera ingresos crecientes